Quitar visera del faro

MOA

Well-Known Member
Que tal! Quiero quitar la visera del faro y me he acercado a 2 talleres a preguntar, pero antes de meterme en taller quiero opiniones o soluciones si alguien lo ha hecho antes. En un taller me dijeron que me desmontaba el tren delantero, me quita la visera, me da la vuelta al faro, perfora la tija y le monta con algun soporte en la tija para que el faro vaya mas bajo. En el otro me dice que me tengo que comprar una carcasa de faro la cual tenga el soporte en la parte inferior para poder acoplarlo en la tija despues de perforarla y que no necesita desmontar el tren delantero. El primero dice cobrarme 2 horas de mano de obra y ya. El segundo una hora de mano de obra+carcasa de faro+soporte+una pletina que tape el hueco de la visera para que no quede feo. La pregunta es...por precio me quedo con el primero que me mantiene todo el faro original (solo que invertido, como hice con los retrovisores) pero no se si quedaria tan feo sin la visera, o me voy al segundo aunque sea mas caro. Birras para todos y gracias!

En la actualidad:
piyDG.jpg


La idea:
ZyNiD.jpg
 
Hola!

Pues yo tengo una Sportster 1200 Custom a la que quiero quitar la visera y ponerla una pletina. A diferencia de la Iron el faro no depende de la visera y no necesito ningun soporte extraordinario. Lo que pasa es que no encuentro la pletina en si , por lo menos en el catalogo Harle. Alguien sabe donde puedo encontrarla?

Gracias!
 
quitar visera

:lengua_fuera:
Hola!

Pues yo tengo una Sportster 1200 Custom a la que quiero quitar la visera y ponerla una pletina. A diferencia de la Iron el faro no depende de la visera y no necesito ningun soporte extraordinario. Lo que pasa es que no encuentro la pletina en si , por lo menos en el catalogo Harle. Alguien sabe donde puedo encontrarla?

Gracias!

:partiendose_de_risabuenoo , unas birras frescas para todos cuando conpre la airon , lo primero que me propuse fue cambiarla visera que fea dios no es tan conplicado una cerveza al lado y manos a la obra, desmontas el faro inbiertes la carcasa , lo colocas enfrente de la tija de abajo , allli mismo tienes un tornillo que sujeta el latiquillo de freno de ahi a sugetar el faro una platina a tu gusto y aguanta, unas arandelas para darle altura al faro y ya esta entre cerveza , platina y arandelas 2 euros
 
:lengua_fuera:

:partiendose_de_risabuenoo , unas birras frescas para todos cuando conpre la airon , lo primero que me propuse fue cambiarla visera que fea dios no es tan conplicado una cerveza al lado y manos a la obra, desmontas el faro inbiertes la carcasa , lo colocas enfrente de la tija de abajo , allli mismo tienes un tornillo que sujeta el latiquillo de freno de ahi a sugetar el faro una platina a tu gusto y aguanta, unas arandelas para darle altura al faro y ya esta entre cerveza , platina y arandelas 2 euros
Rubio,muy buenas.
Ahora me he estado repasando los enlaces que ha puesto Eremita,y he visto algunos ejemplos,pero podrias colgar alguna fotillo de como te ha quedado el invento?Gracias

un saludo y birras fresquitas!
 
:lengua_fuera:

:partiendose_de_risabuenoo , unas birras frescas para todos cuando conpre la airon , lo primero que me propuse fue cambiarla visera que fea dios no es tan conplicado una cerveza al lado y manos a la obra, desmontas el faro inbiertes la carcasa , lo colocas enfrente de la tija de abajo , allli mismo tienes un tornillo que sujeta el latiquillo de freno de ahi a sugetar el faro una platina a tu gusto y aguanta, unas arandelas para darle altura al faro y ya esta entre cerveza , platina y arandelas 2 euros

No se si no me he explicado pero no he entendido muy bien... Quitar la visera es facil. Basta con desatornillar. Pero resulta que se ven los cables. Bien habia pensado en ponerle una pletina recta y despues ponerle algun logotipo Harley) para cubrir los cables. No entiendo para que hace falta lo que has dicho. Solo me referia si existe una pletina del tamaño de la horquilla delantera de la actual 1200 custom (que es mas ancha que la iron)??

Saludos y birras!
 
No se si no me he explicado pero no he entendido muy bien... Quitar la visera es facil. Basta con desatornillar. Pero resulta que se ven los cables. Bien habia pensado en ponerle una pletina recta y despues ponerle algun logotipo Harley) para cubrir los cables. No entiendo para que hace falta lo que has dicho. Solo me referia si existe una pletina del tamaño de la horquilla delantera de la actual 1200 custom (que es mas ancha que la iron)??

Saludos y birras!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa perdona campeon , en la mia si le quito la visera el faro me cae , poreso digo lo que le hice a la mia
 
:lengua_fuera::lengua_fuera: perdona YORSH, la informatica no es lo mio pero un dia que estes parado, coges y desmontas el faro lo sueltas y lo colocas debajo de la tija de abajo, la distancia que hay entre el tornillo del latiguillo hasta el tosnillo del faro invertido la platina y las arandelas son para el tornillo del faro para levantarlo sobre la platina

:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: veras campeon como te queda:enamorado::enamorado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa perdona campeon , en la mia si le quito la visera el faro me cae , poreso digo lo que le hice a la mia

Oki doki! No se mucho de estas cosas pero me sonaba extraño :cachondon:. Y con respecto a la pletina alguien sabe algo?
 
Bueno, pues ya esta hablado con el taller, voy a pintar de negro las tijas y las horquillas a la vez que quito la visera y bajo el faro:cachondon:
 
Hola, yo lo tengo montado así. Sin visera, con el foco invertido y queda me lujo....pero ten cuidado con las vibraciones.....ahor a va a quedar suelto de la parte superior con lo cual cuando estas parado en un semaforo veras que "vibra muchisimo" al menos el mio que la pletina es un poco larga... (cuando compre la moto ya venia así :cachondon:)

Aprovecho para preguntar si estas interesado en vender la visera del faro, me gustaría hacerme con una...birras!!:complice:
 
ayer me dieron mi nighster con ese cambio hecho, le he puesto el faro en la tija, queda guapisimo pero el cuentakilometros lo tengo que bajar tambein, sino lo haces no queda bien, hay que bajaralo si o si, ciaoooooooooooooo
 
Uf, ya ni me acordaba de esto. Pues al final cambie tijas y faro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba