Quite el módulo de alarma y Yano enciende mi Harley

GALVÁN

New Member
Buenas tardes tengan todos me metí en un problema con mi Harley dyna año 2002 le quite el módulo de alarma pero cancera mente no se donde conectar los cables que me quedaron sueltos al quitar la alarma lo malo es que acá en tijuana nadie arregla este tipo de motos con la vergüenza pero alguien que me de una pauta a seguir se los agradecería de corazón gracias
 
Ola k ase

¡Cuñaaaao!, si le quita la alarma y no funciona como le quite la centralita sí que le va a dar "vergüenza" al electricista.
 
Última edición:
Txaky te faltan horas de lectura y comprensión. El título lo dice bien claro: quitó el módulo de alarma y su amigo Yano (de ahí la mayúscula) le enciende la Harly. Se ve que él no lo consigue pero su amigo Yano sí.
Yo creo que Yano le saboteó la cerradura y se ha quedado con la llave nueva. Pondría una cámara a ver cómo la enciende.
 
Buenas tardes tengan todos me metí en un problema con mi Harley dyna año 2002 le quite el módulo de alarma pero cancera mente no se donde conectar los cables que me quedaron sueltos al quitar la alarma lo malo es que acá en tijuana nadie arregla este tipo de motos con la vergüenza pero alguien que me de una pauta a seguir se los agradecería de corazón gracias

Hola Galvan :

1) Es regla de este foro presentarse y contarnos algo de ti, mandar fotos de tu burra y explicarnos los datos de ella , cuando la compraste, donde km que tiene etc.

2) Aquí nos ayudamos unos a otros pero no somos magos. Tienes que mandar fotos específicas de como esta lo que tocaste y explicarnos el procedimiento y todos los porqués.

3) E indispensable invitarnos a birras virtuales que con la garganta seca se hace difícil pensar.

Esperamos tus fotos y tus explicaciones y los Locos de las HD harán su magia .

Birras & Rutas...
 
Por un momento he pensado que eras Zasca Marlasca.
Has preguntado en la OA?
Suerte con el proyecto.
 
@GALVÁN Me encantó cuando saliste y dijiste aquello de...


ROCKEROS!!! EL QUE NO ESTÉ COLOCAO QUE SE COLOQUE!!!!

llevo esa filosofía de vida a muerte en mi día a día....
 
No se el motivo para quitar eso, intuyo una avería.
Puedes instalar una Moto gadget M-Unit Basic V 2.
Hay otros modelos y fabricantes
Ana es una máquina. Como se nos ocurra meter mano a una centralita. Una de dos. O invocas al diablo o entras en la NASA. Y la primera opción es más probable. No invoquemos al mal.
Si quitar la alarma ha supuesto un problema, ajustar una centralita debe ser la leche.
 
Atrás
Arriba