Quizás una ruta 66 para 2014?

maximotercero

Well-Known Member
Buenas compañeros, pues el tema es ese, llevo desde crió queriendo hacer la ruta 66 pero por una cosa o otra pues no me lo podía permitir (ahora mismo tampoco) pero haciendo mas horas que un reloj quizás pueda de cara al año que viene, y quería saber si alguno ya la hizo o si alguien tiene pensado hacerla para el año que viene, quizás hay alguien que este como yo y vaya algo perdido, ahora mismo ando mirando varias opciones, diferentes agencias etc. Espero que me deis algunas sugerencias, opiniones y sugerencias. En principio me gustaría hacer la que hace de costa a costa (unos 4000km aprox).
Gracias y birras para todos!:cachondon:
 
buenas compañero!!

me hice la ruta el verano pasado. mi mujer y yo solos. a nuestro aire. hay mogollon de info por la red. si tienes alguna duda lo hablamos por privado
 
Mercy compañeros, estoy mirando por diferentes webs y en principio la haria yo solo, (igual me enamoro de alguna zona y ya que estoy me quedo y me ahorro otro viaje) jaja puedo preguntar en que rango de precios nos moveríamos, por lo que voy viendo lo mas barato son unos 3000.
 
A mi me viene tentando desde hace tiempo. Lo primero y que más te concionará el precio, a parte de los billetes de avión, será el alquiler de la moto. Así que lo mejor es ajustar bien los días que necesitarás para no alquilar la moto más días de los necesarios. Comer y dormir por USA no es caro, y más durmiendo en "hoteles de carretera". A disfrutar.
 
La Ruta 66, como tal no existe, quedan muy pocos tramos de la inicial y otros ya no existen o se han modificado.
Si estás interesado, ves a la web de Milla Custom. Todos los años hay un viaje por EE.UU. donde no repites estado, pasas por lo más representativo, montañas (Yosemite Park), el desierto (Gran Canyon), Las Vegas...
El año que viene, si no hay novedad, voy con ellos. :complice:
 
La Ruta 66, como tal no existe, quedan muy pocos tramos de la inicial y otros ya no existen o se han modificado.
Si estás interesado, ves a la web de Milla Custom. Todos los años hay un viaje por EE.UU. donde no repites estado, pasas por lo más representativo, montañas (Yosemite Park), el desierto (Gran Canyon), Las Vegas...
El año que viene, si no hay novedad, voy con ellos. :complice:

Lo acabo de leer. Que bueno.

¿Sabes fechas?
 
Un grupo de 4 amigos estamos planteando irnos por nuestra cuenta en el 2015 o 2016 durante un mes. Dos de ellos ya han ido en viaje organizado (4.500€, incluyendo alquiler moto 15 dias, hoteles, biletes de avion y nada mas creo) por lo que hay referencia.

Nuestra idea es salir desde Oklahoma y empezar a recorrer USA de cabo a rabo sin prisa. 3 motos y un coche, nos parece importante llevar un coche por el tema de equipaje, garrafas de gasolina (nunca se sabe) y otros aspectos. Total, se turna cada dos dias uno al coche y arreglado.

¿Motos? Yo tengo claro que monto una Street Glide.

Yo que quieres que te diga, solo no lo haria ni de coña.
 
Buenas compañeros, pues el tema es ese, llevo desde crió queriendo hacer la ruta 66 pero por una cosa o otra pues no me lo podía permitir (ahora mismo tampoco) pero haciendo mas horas que un reloj quizás pueda de cara al año que viene, y quería saber si alguno ya la hizo o si alguien tiene pensado hacerla para el año que viene, quizás hay alguien que este como yo y vaya algo perdido, ahora mismo ando mirando varias opciones, diferentes agencias etc. Espero que me deis algunas sugerencias, opiniones y sugerencias. En principio me gustaría hacer la que hace de costa a costa (unos 4000km aprox).
Gracias y birras para todos!:cachondon:

Hola Maximotercero soy Kermit de Milla Custom. Como te han indicado llevamos varios años realizando viajes por Usa.
Para el año proximo tenemos dos de momento preparados. (espero que salgan mas)
Marzo Bike Week. Una semana en Florida pasando por Miami, Orlando y Daytona. Super divertido para locos de las concentraciones.
Agosto Costa Oeste, California, Arizona y Nevada. 15 dias. Dos desiertos, montañas, parques y la Highway one. Las Vegas, Los Angeles y San Francisco. Una pasada.
Si quieres mas info llamame y hablamos.
Gracias.
 
Atrás
Arriba