Quorum para el domingo?

Pero cómo no hos habéis dado cuenta, con los brillitos que tiene la moto de Aladino, hace las florituras que hace , porque la puta ´lampara tiene forma de MOTO HARLEY coño, ayer le vi que le echaba un humo blanco por el escape, y me dice " son los vapores de la condensación" , mentira, es la poción "Aladínica" que le permite una aderencia suprema. 1er deseo, condecido. La prueba definitiva será hacerle pilotar con los ojos vendados:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

Me alegro que disfrutáseis la ruta, pero hay que madrugar y salir antes. Tenemos que tomar ejemplo de Sky a las 9:30 como un clavo pasando lista a la salida del Fiore y luego a rodar
 
No lo hagas, sería en balde. Eso ya lo hicimos nosotros y él se la re-regaló a un piloto del mundial, creo que se llama Valentino Rossi. Desde entonces él -Valentino- la lleva pegada en la moto en su honor. :yb624[1]::descojonao:

:captain:

La llevara en su honor, pero no con su categoria, su gracia y su tronio (los de Aladino digo). Si estos italianos lo que saben tumbar bien es barcos!!!!

Vssss
 
Debeis estar equivocados, yo este Domingo me lo he pasado en el garaje limpiando la moto para cuando monte mi reina, ssssss.


Sky soy un fan de Valentino asi que nme puedes dar el numero que lo pongo, jeje.

Oscar, insisto no era yo, pero seguramente el humo blanco sera del aceite de mas que se le hecha al motor para coger mas par y que los muelles de las valvulas no entren en resonancia, o eso o sino le entral agua del circuito de refrigeracion a la camara de combustion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Seguramente el humo blanco sera del aceite de mas que se le hecha al motor para coger mas par y que los muelles de las valvulas no entren en resonancia, o eso o sino le entral agua del circuito de refrigeracion a la camara de combustion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

%&$"]>#@|*+#@&%. Nada, que llevo leyéndo el manual de mi touring pero que no encuentro nada de los muelles resonantes ni de la combustión en la refrigeración de las válvulas con más par para que entre el agua del circuito con humo blanco.:malvado::yb643[1]::yb659[1]::bash::yb635[1]::book5:

¿Estás seguro de que es así? Pues va a ser eso :yb639[1]: ¿eh?

:banned:
 
¿Se puede saber de qué humo blanco hablais? Si Amador me jura y me perjura que él no corre, que no tumba y que son efectos ópticos que yo experimento debidos a la altura a la que voy sentada. :enfado::enfado: Amador, la próxima vez que te vayas al gim no te dejes el foro abierto, que luego pasa lo que pasa...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoy de acuerdo con lo que te dice Amador, si tu te tumbaras como él, en vez de quedarte "enhiesta" cual palo de bandera, seguro que tampoco sufrirías de esos efectos ópticos-alucinógenos que tienes. Está claro que eres la culpable de lo que te pasa :partiendose_de_risa
Y que sepas que cuando venga del gym te va a canear por andar en sus cosas :yb624[1]:
¿O la que le caneas eres tu? :yb639[1]: No he dicho nada Ana, de verdad, nada :timido: :cachondon:

:captain:
 
Ana que sepas que hay gente que entra haciendose pasar por algunos de nosotros y escribiendo cosas que no son PARA NADA ciertas.

Lo que pasa es que quieren hacernos quedar mal, con comentarios machistas, y a veces incluso cuelgan fotos de chicas con minifalda, manipulandolas para que parezca que nosotros estamos mirando!! Seran falsos!!!!

Bueno, tu ya sabes que nosotros solo hablamos de motos y a veces de futbol.....

Un besito cariñoso :enamorado:, y a ver si te animas a las rutas que sin ti las fotos no son lo mismo.

Vssss
 
Amador : al enemigo ni agua, que luego todo se sabe, el que quiera aprender que vaya a la escuela.
Para los que entramos poco en el foro, intentar poner las rutas con mas antelacion que de esta me he enterado hoy
 
Pedazo de cabrones, ya veo que lo pasasteis de puta madre, menuda envidia me dais.la proxima mo me la pierdo.
 
El proximo domingo, día 18 de marzo, se dan estas circunstancias que me asombran:

* No curro.
* No estoy de viaje.
* La jefa no me ha liado para algo (normalmente relacionado con la suegra).

Así, que salís, me apuntoooooooooooo!

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Birrax!
 
pues no estaria mal subir a vitoria tomar un pote en landa y dar un rulillo por donde tu nos lleves... asi que ya sabes :complice:
por otra parte no se donde e escuchado que el domingo empeora el tiempo (entrando por galixia no se si le da tiempo a llegar)

salu2
 
Yo voy donde digáis, y así estreno las cositas que le van a poner mañana y las que le pusieron la semana pasada. :enamorado:

:captain:
 
Que se me había olvidado comentar!! El bote que sobró el domingo (10 lereles) me comentó aladino que lo invirtiese en un euromillón, así que he cogido 5 apuestas para el sorteo de este viernes.

Lo llego a saber y le dejo a aladino que juegue el euromillón, porque con el ojo que ha tenido con la porra del Athletic - Manchester nos toca fijo!!!! :cachondon:

Vsss & birras!!!
 
Si queréis venir por tierras alavesas, pos de puta madre, se puede quedar en la zona de Durango y bajar en rutilla.
Que no, pos de puta madre también, me dais las cordenadas y me persono con la Terca ande haga falta, oiga!

Birrax!
 
Que se me había olvidado comentar!! El bote que sobró el domingo (10 lereles) me comentó aladino que lo invirtiese en un euromillón, así que he cogido 5 apuestas para el sorteo de este viernes.

Lo llego a saber y le dejo a aladino que juegue el euromillón, porque con el ojo que ha tenido con la porra del Athletic - Manchester nos toca fijo!!!! :cachondon:

Vsss & birras!!!

Que gañán soy, no he puesto los números del euromillón que nos van a tocar... Aladino, cuando leas esto pásate la pantalla del ordeñador por la chepa para darnos suerte!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Combinaciones:


  • 10 - 13 - 25 - 36 - 43 * 02 - 07
  • 16 - 19 - 21 - 31 - 44 * 04 - 10
  • 09 - 28 - 29 - 46 - 48 * 01 - 11
  • 05 - 16 - 20 - 22 - 44 * 01 - 03
  • 04 - 06 - 20 - 21 - 34 * 01 - 07

Vsss & birras
 
Atrás
Arriba