Bueno, hoy llamaré al concesionario a ver si me dicen que le pasa a la moto (la tienen más de una semana y no dan señales de vida).
En efecto mi moto es una 1200 low 2007 de inyección. Entiendo que creais que lo que le hace falta es más gasolina, pero....hace 8000 km que le cambié colas y filtro y la moto funcionó muy bien sin nada más, y es ahora cuando se ha estropeado.
Además, en el taller le pusieron la configuración original (es decir las colas originales y eso) y la moto seguía fallando.
En cuanto a los de los 120 € que comentas crowley, Nome dan esa opción, solo me dijeron en harley que les había llegado una circular para cambios de colas y que era imprescindible cd race tuner que son 1200 € en murcia y 800 € en alicante, así que si fuera más barato ya habría hecho la inversión. (yo no tengo intención de cambiar nada más, solo quiero que funcione normal, tampoco me va la velocidad, y una sporty 1200 va superbien, tiene fuerza de sobra, no necesito ni más cavallos, ni que en los semáforos queme rueda ni na da na, solo que funcione).
He leido el enlace del race fueler, a mi me da igual uno que otro, ojalá pagando 300 o 400 € me dejaran la moto en condiciones y no perdiera mi garantía que aún son casi 15 meses (estoy pensando en ampliarla, a este paso sería la mejor inversión que haría).
Lo malo de todo esto es la desilusión que te genera conducir una motocicleta Harley Davidson, cada vez que hablo con mi hermano (el tiene una motoguzzi california) me averguenzo de la mala compra que he hecho (tanta chaqueta y tanta camiseta y tanto HOG para luego tener la moto siempre en el taller, UNA MOTO NUEVA, en la que ya llevo gastado unos 18000 €, pa ponerse a llorar. Esta noche he soñado con la moto, con los talleres, en fin, una puta mierda.
Por cierto crowley, la moto de la itv era la de mi hermano, y sí la pasó al final, menudo quebradero de cabeza, todo fue cosa de algún listillo de la ITV, porque al final volvió a la misma y coincidió con otro chico que no le midió nada de la moto, y en un minuto fuera.