Racha mala suerte :(

Harley Heritage

Well-Known Member
Buenas a todos,
Utilizo este medio,un poco como desahogo, ya que en los últimos meses, ha habido una racha de mala suerte montando mi heritage.

Primero hace aproximadamente 3 meses (mayo), alternador-starter dañado, pense, bueno ya que voy a hacer un viaje en julio por Escocia etc mejor que se dañe ahora y no en el camino, despues de 3 semanas de espera (principalmete por la espera de las piezas) finalmente me la entregan el el 30 de mayo.
Solo pude utilizarla 5 días ya que el 5 de junio, saliendo del trabajo, me arrolla un BMW, por una confusión que fue creado por una patrulla de la urbana que nos obligo a deternos, a varios de manera intempestiva. Aquí no me ralle (mucho) ya que fui conciente que fue un accidente y que pesar de los daños en la moto (guardabarros trasero destrozado,neúmatico y rueda inservible y rezando que el chasis en general no hubiese quedado descuadrado), no sufrí ni un razguño.. Bueno , viaje a Escocia suspendido, pues a hacer una vacaciones locales.
Hoy ultimo día de mis vacaciones, me llamán a primera hora de la mañana del taller que vaya a recogerla que por fin ya está ok, así por lo menos utilizarlara este ultimo fin de semana.
Salgo muy feliz del taller a las 11:00 hrs aprox, (que además se portaron genial, incluso me dejaron un scooter para moverme por Barna).
La sonrisa me ha durado menos de 5 minutos, ya que a escasos 20 metros del taller, en el primer semáforo, me vuelven a arollar, ¡Exacto!,¡No es un error de escritura!, yo tranquilamente esperando a que cambiara al verde para poder ir a dar un paseo, y golpe por detrás!!!, la disculpa que dio la chica "me despiste ya que es normal que las motos se pasen el rojo y le ha dado gas a tope" (a mi parecer una subnormal que piense de esa manera). El cabreo ha pasado un poco, y se me esta convirtiendo en tristeza. Se que lo material se arregla, pero algunos es nuestro unico medio de transporte para ir al trabajo.

Ahora unos días con collarín como precaución,y esperar mínimo otro mes a que se resuelva de la mejor manera.

Saludos y birras aah y ya no digo cuidado con la carretera, más bien cuidado con las calles de la ciudad de Barna!!
 
joe tío! vaya tela :enfado: espero que tu suerte cambie! animo y un saludito!
 
Joder tio,eso es mala suerte,bueno recuperate que vendran tiempos mejores un saludo.
 
Compi, lo mas importante es que no te ha pasado nada. Lo demás tiene arreglo.
Una birra fresquita para ti.
 
Joder que mala pata, esperemos que con estos percances ya hayas cumplido el cupo del resto de tu vida
 
Mis mejores deseos para ti y tu recuperación, la moto ya se arreglará y ........... algunos pensamientos innombrables para los otr@s :eek:scuro:
 
joer, recuperate tu pronto, y no se que decir.........bueno si, que le montes a la moto un inhidor de subnormales a ver si funciona.....

Suerte
 
Apartir de ahora todo buena suerte que hay que compensar, por lo menos eso te deseo.
birritas
 
Las calles de Barcelona doy fe de que se están llenando de coches con el pedal de freno muy pequeño. O eso o que la gente está tonta perdía y todo el mundo se cree que las motos se pasan los semáforos en rojo.
 
Mucho animo tío. Siempre he creído que estas cosas van por rachas y la tuya ya ha terminado, cuando te den la burra a disfrutar.

Repuerate pronto!!!!!
 
Mala suerte? todo lo contrario, prueba de ello es que estás escribiendo un post sobre eso. Alegrate tio que lo demás son nimiedades.
 
No me lo puedo creer. Estas coincidencias deben tener unas probabilidades escasísimas de ocurrir.
Lo siento un montón que te hayan arruinado así las vacaciones. En fín, pasa página y como dicen los compañeros: tu estás bien?, pues ya está, a tirar palante.
 
mucho animo y como dicen los compañeros la moto se arregla, si tu estas bien palante...barna es una jungla :enfado:, hay que ir a cuchillo :malas_intenciones:, un abrazo
 
Está claro que ciudad, semáforos y moto no se llevan bien; si además añadimos unos cuantos anormales al volante, dinamita vamos...


Tranquilo que has agotado tu cupo de mala suerte :complice:
 
Encima te pararán en los controles por que las motos tienen muchos accidentes, perdona que me ría, pero no es de ti, es de esta sociedad absurda que nos estamos montando, yo me lo tomaría a coña y me pintaría una diana en la espalda, o eso o al próximo que se arrime a menos de tres metros por detrás lo mato, pero prefiero la coña.

A mi me pasó, currando de chapista, le arreglo un golpe trasero medio, el tío al recoger el coche, se monta y sale marcha atrás, y le mete de lleno a un pie de farola que estaba sin farola, se para un momento, mete primera y deja el coche en el mismo sitio que lo pillo, se baja y se va para la oficina, el coche ni lo miró y eso que partió el parachoques por la mitad...........la verdad es que al principio nos dolió, a los cuatro que estábamos mirando, pero luego uno empezó y nos reímos un rato.

Anímate, aquí tienes mi hombro y unas cervezas por si te sirve de algo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba