Radios o palos?

Muy buenas! Me estoy montando una Sportster y estoy un poco indeciso respecto a las ruedas.. Vosotros que montaríais? Radios o palos? Un saludo y muchas gracias
 
Eso es a gusto personal y capacodad económica.
Busca mucho y elige el modelo que mas te guste en consonancia con el resto de la moto. No todas las llantas quedan bien según el estilo de la moto.
 
Las llantas de radios son mas clasicas pero necesitas cámaras de aire y tienen algo de mantenimiento, apretar los radios y centrarlas de vez en cuando. Pero es que son tam bonitas y en algunas motos quedan tan bien.
Las de palos no necesitan cámaras, ni tocar nada, ademas son mucho mas limpias y facil de cuidar. Como hay muchos tipos es fácil encontrar unas que te gusten. Y tienen mejores prestaciones, no veras una RR con ruedas de radios
 
Radios.
Si vas a montar toda la rueda puedes poner llanta tubeles o sellar con algún kit.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Yo cambie las de palos por radios! Como dice El nata: es q son tan bonitas! :enamorado: Lo malo es el mantenimiento ya q las virutas de las pastillas y la mierda q se pega en ellas da un coraje a la hora de limpiarlas q no veas! Pero, las de palos son más prácticas, como ya te han dicho antes, menos mantenimiento, etc. yo ahora voy a meter detrás una lenticular solo por probar estéticamente, otra cosa y muy importante! A quien le tiene q gustar es a ti :complice: ... Salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba