Ralentí alto en el rodaje??

Altunenberg

Well-Known Member
Ke pasa gente!

Bueno pues hace poco que llevo con mi nueva Iron del 2014 por lo que aún estoy en la fase de rodaje de la moto.
Llevo unos 800km y lo que me pasa es que a partir de los 720km más o menos la moto ha empezado a estar demasiado revolucionada
hasta que se llega a calentar. Me explico: Al encender el motor, en neutro, la moto se me pone a unos 1400-1600 rpm (demasiado revolucionada evidentemente).
Empiezo a andar y cada vez que aprieto el embrague a fondo antes de cambiar de marcha se me revoluciona el motor, no mucho pero lo suficiente para que lo notes
de cojones :extranyado::extranyado::extranyado:. Una vez se me calienta la moto ya me anda de lujo y al aparcarla y dejarla en neutro me marca unos 900 rpm.


Es esto algo normal o algo que pueda darse en una moto nueva en rodaje? Alguien sabe por qué cojones me pasa esto ???:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

Gracias y Birrotassss!

V'sss!
 
Cuando arrancas la moto se pone a las revoluciones que dices, estas revoluciones van bajando segun la moto coge temperatura, esto está marcado en el mapa de la centralita, si la arrancas, te montas y sales disparado pasará lo que dices, irá muy revolucionada. Arráncala, ponte el caso tranquilamente, mírala y piensa que guapa es tu moto... resumiendo, arráncala y deja que se caliente un poco antes de emprender la marcha.
 
Hey Ratatopo, pero no es que la deje calentandose 30 segundos..1 minuto incluso.. es que necesito unos 5 minutos rodando para que se "relaje". Y esto como digo
me ha pasado a partir de los 700km. Antes fria en ralenti andaba por los 1.200-1300... pero 1.800?? Y ya te digo, eso parada en neutro... le meto embrague y en primera con el embrague apretado igual me llega a las 2.400 rpm... :S ( Sin acelerar claro:cachondon: )
 
La mía desde siempre nada más arrancarla se ponía a casí 2000, cuando remapee la moto y descargué el mapa original estaba configurado así. Lo que dices de que apretas el enbrague y se aceleran las revoluciones a lo bestia me ha pasado a mi un par de veces, pero siempre ha sido cuando no la he dejado que se caliente un ratito.
A ver si alguien aqui te puede ayudar y sino al conce, que para eso esta la garantía.
 
eso me pasa a mi cuando voy con prisa,la arranco y voy a saco(pocas veces pero si q me ha pasado..)
 
Ok. mañana alas 6 ire a currar con la burra ( tengo practicamente 50 min de trayecto...) dejaré que se caliente 1 minutiyo o así en el garaje tranquilamente antes d salir. Ya os comentaré, igual es que he sido un bastardo ansioso las últimas veces:cachondon:. gracias!
 
mi xl1200ca de 2014 va igual tranquilo y ahora llevo colas filtro y centralita y va a 900. Por cierto la has comprao en cheyenne?:complice:
 
Yo con la Forty 2014, exactamente igual que a todos, nada más arrancarla se pone a 1300- 1600, espero un minuto y baja un poco y salgo, al poco de rodaje cuando se calienta ya baja a 900-950.

vamos que no tienes nada averiado
:complice:

SALU2
 
Última edición:
Vale gente! Hoy me lo he tomado con más paciencia. He estado un minutiyo antes de salir y al minuto de andar ya rodando la moto iba perfecta.
Se ve que el acelerao soy yo no la moto.....

V'sss!
 
Atrás
Arriba