Rally Europeo H O G

jesus57

Well-Known Member
Hola y Cervecitas par el personal.
Para el mes de junio estoy de vacaciones por la zona de Marbella y me he enterado de que se celebra el rally europeo del HOG por esas fechas. Alguien sabe las fechas y el lugar exacto de la celebración del Rally. Por que he oido que si en Jerez que si en Cadiz o en el Pto. de Sta Mª
Gracias
 
Me da la impresión que por aqui la mayoría pasamos un poco del HOG, peeeero, tendran info en la web de HD, ¿no?.
 
Hola y Cervecitas par el personal.
Para el mes de junio estoy de vacaciones por la zona de Marbella y me he enterado de que se celebra el rally europeo del HOG por esas fechas. Alguien sabe las fechas y el lugar exacto de la celebración del Rally. Por que he oido que si en Jerez que si en Cadiz o en el Pto. de Sta Mª
Gracias
19, 20 y 21 de Junio en el PUERTO DE SANTA MARIA..
 
Hola y Cervecitas par el personal.
Para el mes de junio estoy de vacaciones por la zona de Marbella y me he enterado de que se celebra el rally europeo del HOG por esas fechas. Alguien sabe las fechas y el lugar exacto de la celebración del Rally. Por que he oido que si en Jerez que si en Cadiz o en el Pto. de Sta Mª
Gracias

Hombreeeeee Jesús!!! Un placer saber de tí!!! Se celebra en el Puerto de Santa María del 18 al 21 de junio. No te pierdes una bribón.....
 
Yo ya tengo el hotel pillao en El Puerto, a ver si quedamos por alli para tomar unas manzanillas.
 
Me cagüen la h.......... Yo había reservado en jerez ya que según me dijeron los de Siebla era allí. Bueno a cambiar el hotel. Fuel nos vermeos y echaremos unos pozalitos de cerveza, no?
 
Buenasss, alguien sabe si es requisito ser socio del HOG para poder acudir al evento? Y en caso de que no, lo que cuesta la inscripción?. Estaba pensando en ir con un colega hasta allí. A ver si al final nos animamos y nos tomamos unas cervezas por alli. Saludos y birras
 
Es en el puerto de Santa María

Yo tengo varias reservas de hotel por si a alguno le interesan ...
 
Sigo teniendo reservas de hotel en Puerto Santa María en 3* por si alguno necesita
 
Atrás
Arriba