Ray no se hace mas viejo..................

CFG

Well-Known Member
......................se hace mas sabio.

Feliz cumpleaños RAY y que cumplas muchos mas.

Un abrazo.
 
Muchas felicidades, marinero!!

Que lo celebres con un filete con mucha sal, y con una tarta con mucho azúcar, je, je.

Un abrazo!!!
 
No me rompais el mito!!! Yo creia que Ray no cumplia nunca años!!! Si está igual que cuando tenía 18!!! jajaja

Muchas felicidades!!!
 
Ray...Ray...¿¡quién es Ray?!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, ese jovenzuelo de buen ver, simpático, amable, guapetón, encantador.....

¡¡¡¡FELICIDADES MUCHAHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE CUUUUUUUUUUUUMPLAAAAAAAAAAAAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS :enamorado:
 
Felicidades Amigo, que cumplas muchos más, pero trabaja un poco joder !!!:enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
​Feliz cumple RAY pasalo genial con todos tus seres queridos y no tan queridos jejeje tomate una en nombre de los q pertenecemos a esta gran familia de FOROHARLEY...
 
coooomooooOOOOO?? RAAAYYY MAACHOOOTEEEEE!!!
Muchas felicidades apañao, espero remojarlo con vosotros en birras pronto.
Un abrazo desde las partes bajas!! :complice:
 
ESE RAY...mi niño dice que te pareces a papa noel de jovencito juas juas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un abrazo, sigue en tu linea ti,no cambies nunca.
 
Gracias chavales, sois lo mejor que me podía esperar. He tardado un montón de años en encontraros, pero ha valido la pena.
Os quiero un puñao, asquerosos que me habéis hecho decir cursilerías :timido:.
 
Ese Ray que se lo tenia callado.......... Muchisimas felicidades, espero que cumplas muchos mas en nuestra compañia.
El martes lo celebramos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba