Ray no se hace mas viejo..................

Hola, carai Ray eres un tio importante, me uno a las felicitaciones de los compañeros.

Saludos del dueño de tu antigua sportster.
 
Gracias de nuevo a todos y como dice Oliveral, si soy un tio importante es porque uno es el reflejo de sus amigos y gracias a vosotros me siento el tipo mas importante del mundo.
Nos vemos el martes....y a los que tengan que currar, el viernes.
un abrazo para todos.
Au cacau!
 
Muchas felicidades figura! Espero que hayas disfrutado con los que más quieres. Por aquí brindamos por tí y por haberte encontrado.

Un fuerte abrazo amigo!!
 
Jappy firzdey tu yu, jappy ferzdey tu yu, jappy ferzdey tu yu.......
Bueno chaval, ya veo que tienes muchos mariquitas que te quieren y te han felicitado, pues apunta uno más, pero sin ser mariquita, jejejeje
Un abrazo enorme
 
Antes de felicitar a uno de Bilbao, deberiaís preguntarle. Ray solo cumple años, cuando le sale de los c*j*n*s.

Yo si lo felicito, a él y a toda su familia. Que soy el único que saca a pasear a la "Vac q'vomit". :cachondon:


Un abrazo tipo duro.viannen_28.gif
 
...muchas felicidades grandullon...! hay que ver, por ti no pasan los años, te los quedas todos, jajajajaaa...y muchas felicidades
al FH Valencia por contar con gente como tu...(y ahora que no nos ven un abrazo bien fuerte)
 
claro claro tanto currar, tanto currar que casi no te das cuenta de que cumples otro mas, ya, ya , que no cuela.....
felicidades y que cumplas muchos mas:yb636[1]::yb636[1]::birthday:
 
pues na....que me uno a la felicitación!!!ya se sabe eso de un añito más, un añito más viejo, un añito menos de vida.........:cachondon::cachondon::cachondon:, es coñaaaaaa, Muchas felicidades figura!!!!!mu bien llevaos!!:complice:
 
Atrás
Arriba