Rayaduras y Limpieza?

mathos1

Active Member
Hola buenas amigos, como estan?
Soy nuevo y acabo de tener el placer de comprar una Iron 883 2013. Compre el limpiador de black denim de la harley pero me eh dado cuenta que en partes con pintura negra,
raya un poco la superficie.... algun consejo o tip para restaurar o limpiar sin rayar?

gracias!
 
Tienes que sabr que has comprado una moto que solo lleva una capa de pintura, no lleva laca, por lo tanto no te valen los productos que te acaban de decir, si valdrian para pinturas que liego han recibido una capa de laca, aunque lo del centella yo discrepo, ya lo he oido, que la gente lo usa, pero habiendo cosas baratas especificas no soy muy partidario.
En definitiva, tu pintura es super delicada, y no tiene margen de recuperacion, una pintura lacada se puede pulir y devolverle el brillo, pero la tuya NO, busca paginas de detail y aprende a lavar y cuidar la pintura como debes, pero te adelanto que el 90% de los rayones los hacemos al lavar y secar, yo para despues compre el que tu comentas de Harley y no me gusto, uso este otro:

CHEMICAL GUYS MATTE DETAILER - limpieza de coches, fundas de coches

Un saludo y cervezas.
 
Para el acabado mate,siempre con fairy (no es coña) como bien te han dicho cualquier otra cosa te dara brillo.
 
Fairy ni de palo, es muy agresivo, a ver, es un producyo para limpiar platos, no pinturas lacadas, lo usan una unica vez en los conceaionarios para quitar la parafina de fabrica, y nunca mas, es demasiado agresivo, yo no lo usaria, tu mismo.
 
Ñaca,ñaca!! Llevo usando un multiusos , despues algodon magico y para brillitos limpiasalpicaderos de coches y un trapillo y pasa la prueba, hasta de mi suegra!!!
 
Hola amigos, gracias por sus respuestas... Para aclarar algo, NO es lo del acabado mate lo que me preocupa sino las partes con pintura brillosa negra.. como por ejemplo las tiras entre la defensa de atras, arriva de la llanta (justo atra del asiento) donde se conecta el "sissy bar". Esas barras negras tienen ahora micro rayaduras despues de lavar o tallar... puede ser por uso pero se me hace raro.
 
Atrás
Arriba