Re mapeo/Fuelpak

Anchelot

Well-Known Member
Hola.


Tengo una duda sobre el re mapeo:

Sabéis si cuando esta re mapeada y quieres ir ala ITV tienes que llevarla a que te pongan otro mapa para escapes y filtro original?

O si vale la pena comprar en Fuelpak fp3 y hacerlo cada ITV?

La diferencia es de 200e.



Saludos y birras
 
Hola.


Tengo una duda sobre el re mapeo:

Sabéis si cuando esta re mapeada y quieres ir ala ITV tienes que llevarla a que te pongan otro mapa para escapes y filtro original?

O si vale la pena comprar en Fuelpak fp3 y hacerlo cada ITV?

La diferencia es de 200e.



Saludos y birras
No debería. No te va a ir fina la moto, pero no será para tanto como para que no te pase ITV. Si no siempre puedes echarle un aditivo al deposito antes de ir a la ITV para ir tranquilo
 
No toques nada. Como os gusta soltar billetes.
Cambias escapes y filtro y tirando pa la ITV, la pasarás sin problema. Y a la vuelta otra vez a montar los chismes.
Pero no hace falta estar remapeando, que a la moto no le pasará nada si es para eso.
 
El tema no es que le pase nada ala moto/eso esta claro)

Digo con un mapa motor para escapes filtro y mejor rendimiento mas rico en gasolina....Con los escapes de serie y filtro dara bien en gases en la ITV?

Saludos
Yo nunca he tenido ese problema. Siempre la he pasado sin fallo en ese aspecto sin cambiar mapa.
Y creo que la mayoría aquí lo hacemos así, sin problema.
 
No hace falta la pasaras sin problemas, en mi caso solo cambio escapes el filtro no lo cambio y pasa la ITV sin problemas.

Salu2
 
Atrás
Arriba