(Read Fenders) guardabarros trasero para cross bone

sanjo926

Active Member
hola a todos, estoy mirando de quedarme con una cross bone y primero quiero haceme un presupuesto para dejarla como a mi me gusta y necesitaria saber que guardabarros trasero me aconsejais, teniendo en cuenta las posibilidad de que en un momento dado pueda subir a un pasajero atras. es decir quiero uno recortado para que se vea la rueda y ahora mismo los que he visto son para ir siempre solo, aunque para una vez al año que se sube la parienta tampoco seria un inconveniente, jeje.
bueno muchas gracias por adelantado.
 
sanjo, "read" significa leer, la palabra trasera es "rear". cuidadín con esto, no sea que te vuelvas loco buscando por ebay, los foros americanos, tiendas, ...

suerte.

saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen
 
Hola, mi consejo es que montes un "flat fender" (guardabarros plano con pequeñas pestañas laterales) ideal para montar muy pegado a la rueda.

Me explico, yo en mi anterior moto (intruder c800) le tenía montado con intermitentes y piloto freno/posición, 2 varillas de sujección a la puta del basculante y una pletina atornillada a la parte central, con una cremá (enchufe de cables) compatible con el de tu Cross Bones para desenchufar guard. original/enchufar modificado, el cambio de guardabarros yo le hacía en 15 minutos, creo que desmontando las espadas de tu moto (4 tornillos) y soltando cables, sale todo el conjunto trasero, montar el modificado serían otros 4 tornillos nada más...

Espero haberte aclarado algo...

YouTube - H-D CROSS BONES

Algo parecido a esto???

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Gracias por el apunte de read o rear, no me haboa dado cuenta y todo es por que tengo los deos muy gordos y machaco varias teclas al mismo tiempo aunque tengo que decir que no domino el ingles.

otra cosa, sobre ese guardabarros (precisamente ese que me adjuntas es la ex- moto de mi amigo Joaquin) pero no me gusta palno sino redondo, mas o menos asi o este o este
un saludo
 
Aqui te dejo un video demostración una pasada
[video=youtube;_4gS8n__w40]http://www.youtube.com/watch?v=_4gS8n__w40[/video]
 
exactamente guiller, eso es lo que quiero. ya me he puesto en contatacto con ellos y su distribuidor en españa es bonneville madrid que estan justo en frente de conce harley de madrid en la calle general alvares de castro.

un saludo tio y a ver si nos vemos macho que hace tiempo ya.
 
Atrás
Arriba