Rebelyell.es: no son de este mundo

Damoru

Well-Known Member
Uno esta acostumbrado a lo típico: retrasos en los envíos respecto al plazo supuesto, comerciales a los que les cuesta (o es que no saben) encadenar cuatro palabras, respuestas parcas y confusas...

Y de repente, rebelyell.

Les hago un pedido por la web, y pago por paypal. Todo ok.

Pero se me ocurre añadir también un rulo. Les envio un email por la noche, para que me envíen otro cargo a la cuenta de paypal para combinar portes.

Me incorporo al trabajo el día siguiente, a las 8 de la mañana. Me llama el comercial, diciendome que me ha devuelto el primer pago, y que si no me importa, que haga un pedido nuevo en la web de las dos cosas. Sin problema: la culpa fue mía, por liarme xD.

Es mas. Puesto que el importe de ambas cosas llega a los 95€, me recomienda que meta en el lote también por ejemplo un botiquín (poco mas de 5 €) para que el pedido supere los 100 €, y así ahorrarme los portes (gratuitos para pedidos de +100€, y de unís 8 € si no llegas).

Esto fue AYER POR LA MAÑANA. Decir también que mi pedido no lo podían tener en stock, pues lo encargue todo en un cuero diferente al que refleja el producto en la web.

Pues bien. Esta mañana ne entregaron el pedido en mi curro. Sin mencionar que la calidad era la esperada: perfecta, al igual que en otras cosillas anteriores que les pedí.

Resumen para vagos: 10 en atención (me hicieron los trabajos en un cuero diferente sin sobrecoste, algo que todo Cristo cobra por el hecho de ser pijotero). 10 en servicio (rapidez inaudita). Y 10 en calidad, y creo que también precio.

Así como nos quejamos cuando nos toman el pelo, creo que también es de justicia publicar las experiencias positivas. En el caso de las negativas, suele ser el cabreo y el deseo de venganza quienes nos llevan a hablar mal del vendedor, pero no deberíamos ocultar a los demás las buenas experiencias. Ayudan a decidirse.

Por mi parte se han ganado un cliente fijo.
 
Ya lo dije en su día, estos tíos son la hostia, así da gusto.

Yo les compré una alforja para el basculante y me llegó al día siguiente, antes de que les pagara!!!
 
Otro Positivo

Les pedi dos alforjas para el basculante y no han tardado ni 24 horas en entregarlas..
Todo perfecto.

Birras fresquitas.
 
Última edición:
Es que a mí me las hicieron y entregaron en menos de 24 horas. Siguiente paso? Entregarlas antes de pedirlas ;)
 
Yo los conoci hace unos años, compre una alforja para basculate que pedi por internet y al dia sigueinte me lleguo. La calidad era muy, pero que muy buena y esteticamente de lo mejor que he visto. Al proco tiempo, de cargarla con mucho peso se me empezo a deformar asi que hable con ellos por telefono y me dijeron que me acerque a la fabrica para ver si podian hacer algo para solucionarlo. Cuando fui, me atendio el dueño en persona, me conto su historia, me mostro al fabrica y como hacian los trabajos y respecto a mi alforja, el tio me cosio por el interior un refuerzo de plastico (si!, cosido!), vamos, un curro de flipar y encima me cobro a la voluntad.
Es una empresa mas que recomendable!
 
Jejeje...

He hablado últimamente con ellos por varios asuntos, y la verdad es que EN MI VIDA he tratado con un vendedor como ellos. Además te hacen lo que les pidas, aunque no esté en catálogo. Les he dado la brasa con una paranoia, y estoy esperando a ver cuál es el resultado. Impaciente estoy!

Van a añadir a catálogo muy pronto un par de cosas, que yo les voy a comprar: Protectores de tijas en cuero y corbatas para depósito y guardabarros.

Y juro que no me une a ellos más que una relación de comprarles-venderme. Porsiaca alguien piensa que tengo tajada en el tema ;)
 
increible yo les compre una alforja para basculante y como subia para Asturias paro en Santander y me la entrego en mano en mi vida vi nada igual gente super seria un saludo y birras
 
Atrás
Arriba