Recambio mandos avanzados

gab616

Well-Known Member
Buenos días!! ape una birra?? pues pillar!!

A ver, el otro día se me aflojo el reposapies izquierdo de los mando avanzados, lo estuve desmontando, para ver como podía dejarlo mejor, y apretando apretando.... pues me pase y me cargué una pieza, que se sujeta de la barra que viene del chasis, la misma pieza que hace que en caso de que caiga la moto, el reposapies se recoja y no rompa, y la misma pieza que termina en una rosaca para que el reposapies lo enrosaque de la misma manera que un pedal de bici.

No se si habeis entendido la pieza, tendré que sacarle una foto.

La cuestión es, ¿donde puedo pillar una pieza similar? y no tener que pillar unos mando enteros...

Saludos
 
Si pones una foto clara indicando cual pieza es quizá pueda mirártelo en el catálogo de despiece y decirte el número. Luego tú la pides a lshd1 o al concesionario o a donde quieras.
Un saludo.
 
por la descripción que haces interpreto que se trata del eje propiamente dicho del mando izquierdo, el mismo sobre el que se desliza el pedal del cambio y sobre el que descansa el reposapies. Si es esa, es el propio eje del mando como te digo....la cuestion es que tendrías que buscar el mismo eje...depende de si es mando original harley o de que marca...mas info y alguna foto serían de ayuda
 
Gracias chicos!! (bueno jimmy,tu para poner eso... no se... como que mejor no digas nada), he hecho unas fotos y he intentando explicar un poco con el paint (que gran programa) cuales son las piezas, johny me parece increible como has dado casi en el clavo,la verdad que era dificil y creo que ahora con las fotos es mas facil.

La historia es que los mandos no los compre yo, pero creo que no son de HD.

La pieza rota es la verde, la que tiene la rosca donde engancha el tornillo y que esta fijada a la barra mediante tornillo/tuerca

img00223mod.jpg


img00222e.jpg


aunque no tienen mucha calidad espero que se entienda ahora.

Muchas gracias y tooooommmmmaaaaa birra (ehhh pa ti tb Jymmi ;-)
 
si lo que has roto es la rosca, puedes ir a un tornero a que te la repase a ver si con suerte te la vuelve a dejar bien para que enrrosque y con un adaptador para el reposapies puedes enrroscar de nuevo. Si no, te va a tocar poner el kit de mandos entero porque esas piezas no se venden sueltas...en ese caso, al ser 2001 no te costará muy caro el kit, unos 200 mas o menos y tendrías repuestos por si rompes algo en el futuro....lo veo complicao apañero

saludos.
 
ui ui ui ui....el señorito a sido mu malo.....XD

no tenia mucho tiempo para explicarme.........................en el concesionario es donde mejor te pueden aclarar si venden la pieza suelta o los mandos completos, es ese sitio donde tienen un cajon lleno de piezas rotas y aprovechables.

en tu primera explicacion dices q el estribo entra en esa pieza con un tornillo y no me suena de nada que eso sea original de una sporty, al ver la plataforma esa y la forma de los mandos..... ya se aclara mas el tema...

bueno como me invitaste a una birra te perdono y te doy la solucion instantanea.... pagando...
http://cgi.ebay.es/CHROME-LG-FEMALE...orcycle_Parts_Accessories?hash=item4839414e9b

tampoco es tan caro el asunto....
 
Última edición:
Esos mandos no parecen Harley así que si no pone en ellos quien es el fabricante o que alguien los identifique para saberlo, pues puedes desmontar la pieza rota e ir a un taller de mecanizados y que te hagan una nueva.
 
Gracias gente!!

En especial a ti Jimmy jejejeje, has dado en el clavo, y no se como coño has dado con la puta pieza, porque mira que miré y miré. La historia es que creo que ese modelo no debe ser, la forma es igual, pero lo agujeros que tiene en mi pieza están algo mas separados, cerca de 2 cm. Y en el de ebay no hay ni uno...

La pieza esta rota por ahi, no en la rosca, si no que se le ha ido la parte de los agujeros por donde pasa el tornillo pasante agarrándose así a la barra. El recurso que tambien me queda es que le suelden o hagan algo para engancharse a lo que me queda de la pieza, pero no se si se podrá porque la jodía pieza no se puede soldar.

En fin , que me veo pidiendo una artesanal, pero ahora no se ni a quien,no me suena ningún taller pequño de mecanizado en madrid...
 
las fotos engañan, eso creo que es mas universal q sara montiel..... yo tengo los mismos pero el diseño mas moderno que sale en el segundo enlace que pusiste.... son para meter pedales de bicicleta
 
Es de la casa Kuryakym y personalmente son muy malos, yo los tube en la Honda Shadow y no me gustaron nada de nada. la opcición del tornero será la más adecuada, ahora sopesa que te puede costar el tornero o volver a comprar el juego... Suerte
 
Alguien sabe comprando en Kuryakyn USA cuanto cobran por gastos de envío, y si es menos de 11$ si hay aduanas ??
 
un buen hilo de soldado y a tomar viento....yo no me calentaba la cabeza...y si algún amigo tuyo tiene máquina de soldar con tig mejor que mejor
 
Atrás
Arriba