Recién sacada ésta semana del taller, OS SALUDA MI FORTY maqueada! :D

La moto muy linda, pero sin animo de ofender:cachondon::cachondon: por qué no usamos términos más arraigados en este mundillo como forty transformada o customizada, es que ya se escucha mucho eso de maqueados, tueneados y estas cosas, llamenme tiquismiquis jejejejee pero no sé siempre me chirrian un poco esos términos, por lo demás birras a todos
 
Vaya aroma a bobber que me ha venido al verla...jejeje!!!muy muy muy bonita!!si señor!!!Me encanta el foco solitario ahi delante y el cuadro de mandos en el lateral....Y los intermitentes son espectaculares!!!Ahora a disfrutarla crack!!!Birras para todos....
 
Preciosa Maverick, felicitaciones y a disfrutarla! Podrías pasarme datos de los intermitentes? Precio y cómo conseguir esos o alguno parecido que incluya luz de posición, frenos e intermitentes?
Gracias
 
Muy bonita.

La única crítica que se me ocurre es la banda blanca del neumático, hace que la rueda delantera parezca delgadita, le quita parte del carácter que tiene la moto (lo que la diferencia de cualquier otra:depósito y rueda delantera).
Otro aspecto poco práctico es el guardabarros delantero. Si conduces con lluvia (empezamos ahora, yo ya llevo un par de salidas), no tardarás en volver a ponérselo. O eso o te plastificas la cara...

Si quieres marcar un detalle gastando muy pocos euros, cámbiale el aro cromado del foco por el que es más ancho, es una tontería pero "parece otra".

Captura3.JPG
 
Última edición:
Muy guapa, los intermitentes todo un acierto, y el soporte de la matricula también, aunque por lo que se ha comentado, tengo entendido que es homologable la matricula lateral, pero para ello es imprescindible contar con piloto trasero central...
 
Preciosa Maverick, felicitaciones y a disfrutarla! Podrías pasarme datos de los intermitentes? Precio y cómo conseguir esos o alguno parecido que incluya luz de posición, frenos e intermitentes?
Gracias

No podré ayudarte mucho, ya que yo me guié por fotos y no recuerdo los nombres, aunque veo que otros foreros lo dominan! Je je...

En el peor de los casos te paso el teléfono de mi taller y que ellos te digan el nombre y precios!

Un saludo!
 
Muy bonita.

La única crítica que se me ocurre es la banda blanca del neumático, hace que la rueda delantera parezca delgadita, le quita parte del carácter que tiene la moto (lo que la diferencia de cualquier otra:depósito y rueda delantera).
Otro aspecto poco práctico es el guardabarros delantero. Si conduces con lluvia (empezamos ahora, yo ya llevo un par de salidas), no tardarás en volver a ponérselo. O eso o te plastificas la cara...

Si quieres marcar un detalle gastando muy pocos euros, cámbiale el aro cromado del foco por el que es más ancho, es una tontería pero "parece otra".

32679-recien-sacada-semana-taller-saluda-forty-maqueada-d-captura3.jpg

Lo malo o bueno que tengo yo es que si llueve no cojo la moto, si hace mucho frio no cojo la moto... En fin, que soy un poco moña con esos temas! Je je... Por eso se lo he quitado, mi uso es unica y exclusivamente de disfrute pero poco rato, que mucho me canso! :partiendose_de_risa

Es dificil de admitir, pero no soy uno de esos moteros empedernidos que usa la moto para todo, la verdad es que me gustaría pero no me resulta cómodo del todo! :lengua_fuera:
 
preciosa tu moto!!!hace mucho q ando detras de un porta matriculas lateral y ese tuyo es una pasada podrias pasarme el telefono del taller y su precio
 
Lo malo o bueno que tengo yo es que si llueve no cojo la moto, si hace mucho frio no cojo la moto... En fin, que soy un poco moña con esos temas! Je je... Por eso se lo he quitado, mi uso es unica y exclusivamente de disfrute pero poco rato, que mucho me canso! :partiendose_de_risa

Es dificil de admitir, pero no soy uno de esos moteros empedernidos que usa la moto para todo, la verdad es que me gustaría pero no me resulta cómodo del todo! :lengua_fuera:

Hey! esa es mi moto!

jajaaja
 
preciosa tu moto!!!hace mucho q ando detras de un porta matriculas lateral y ese tuyo es una pasada podrias pasarme el telefono del taller y su precio

El nombre del taller es JS MOTORCYCLES, están en El Prat de LLobregat (Barcelona), el teléfono es 93.478.08.29 y puedes hablar con Jordi o Erick, son los dueños y hermanos.

El precio si no recuerdo mal rondaba los 240€, montado y todo.

Diles que vas de parte de Vicenç, de la FORTY EIGHT.

Un saludo!
 
Lo malo o bueno que tengo yo es que si llueve no cojo la moto, si hace mucho frio no cojo la moto... En fin, que soy un poco moña con esos temas! Je je... Por eso se lo he quitado, mi uso es unica y exclusivamente de disfrute pero poco rato, que mucho me canso! :partiendose_de_risa

Es dificil de admitir, pero no soy uno de esos moteros empedernidos que usa la moto para todo, la verdad es que me gustaría pero no me resulta cómodo del todo! :lengua_fuera:

ohhh blasfemo blasfemo jejejejejejejejje es broma birras
 
Atrás
Arriba