Recien estrenada HD

galdeanomar

New Member
Buenas noches a todos. Acabo de estrenar mi dyna street bob, así que me presento. Es mi primera Harley, siempre me gustaron. Soy una chica de Sevilla, y me dedico a la enseñanza (soy porfe de física y química), y me encantan las motos. Me gustaría entrar a formar parte de vuestro foro y espero poder salir con algunos de vosotros e invitaros desde ya a unas cervecitas. Un saludo
Mª Angeles
P. D. Ya colgare una foto en cuanto la haga
 
Enhorabuena profe !!! que disfrutes de esta nueva etapa motera. Es una gran moto y muy harley. Salud y nos vemos en la carretera.
 
saludos y bienvenida desde barcelona, mola que se apunten chicas al foro y a las harleys :cachondon:, ya lo notaras en la cantidad de respuestas :complice:, un abrazo
 
Saludos de otra chica con Harley! A ver si nos enseñas la moto. Estrenarse con una Dyna de casi 300kgs, toma ya! Supongo que no debe ser tu primera moto.
 
Bienvenida. Ya me gustaría ver las caras de tus alumnos cuando aparezcas por el centro con tu Harley.
 
Saludos Galdeanomar, eso si que es empezar con buen pie. Espero disfrutes todo lo que puedas de tu maquinita, acepto una de esas cervecitas. Desde Gipuzkoa
 
Enhorabuena por la adquisición. Coincidimos en el modelo de moto y casi casi en el tipo de trabajo. Ya verás que gozada de moto.

Birras desde el Puerto
Vss
 
Hola y bienvenida desde la Catalunya central. Cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba