Recien llegado, me presento

Davidof

Member
Saludos a todos.

De chaval ahorré ( y me la compré gracias a mi abuelo, porque con lo que podía ahorrar un crío de entonces...) para una "amotillo", una GAC mobilette que aguantó toda la tralla del mundo por los caminos mi pueblo. Luego ya casi adolescente llegó el vespino, de los primeros que salieron con el faro cuadrado. Eso era una máquina! aguantó tanto que pasando los años me llevaba a la universidad. Ni casco ni pollas. una bufanda y unos guantes de lana y vas que te rilas.

El tiempo pasó pero la afición a la moto no, y no quiero estirarme dando la brasa a nuevos amigos... Tras unos años de carritos, pañales, compras gordas del prica etc mi compañera, que tambien andaba de joven en una Bultaco Pursang (si, los tiene cuadrados) hasta que se metió una ostia pa-ver-se-matao, me pellizcó el gusanillo y, como ya no tenia que trasladar criaturas porque ya se trasladaban solas, me pillé una yamaha special de 250 y luego la cambié por una dragstar classic que poco a poco fui poniendo a mi gusto.
Estaba preciosa y me gustaba mucho, pero mi sueño inalcanzable habia sido de siempre la HD.

Y como en esta vida todo llega si se sabe esperar, un dia un buen amigo me ofreció una Sporster de 1200 del 2004, la custom, a un precio al que no le pude decir que no. Como no tengo pasta para cambiarle lo que me gustaria pues está casi de serie. No os pongo una foto porque no se como hacerlo pero prometo ponerme a ello esta tarde. Si me deja mi hija el cable de internet. Naci en la epoca en que mandaban los padres y vivo en la epoca en que mandan los hijos. :complice: De hecho mi hija pequeña tambien usa mi moto (cuando consiue que se la deje).

Aparte de eso, vivo en jaen. Será una obviedad decir que me gustan las motos. Y la musica Barroca y el ROck.a.billy.

UN saludo a todos. Las cervezas mejor que sean de verdad... Nos vemos en los bares.
 
Bienvenido desde asturias!! Magnifica presentacion si señor. Un saludo y nos vemos por los bares....
 
carburacion si señor, que quereis que os diga, soy un antiguo, pero me gusta un carburador mas que a un tonto un lápiz. SAludos a todos
 
Atrás
Arriba