Recien pintada

makolo

Well-Known Member
He puesto las fotos en su seccion, pero como ahora he aprendido pues las cuelgo aqui tambien.P1806_27-04-12.JPGP1808_27-04-12.JPGP1809_27-04-12.JPG
 
Muy bonita :contento:.

Veo que también has aprendido a borrar matrículas con el fotochop :partiendose_de_risa
 
Viking, la moto era gris en origen, luego rojo candy con llamas, despues amarillo Lamborgini con gris obscuro a franjas parecido a las cafe racer y como ya soy mu' mayor, pues un color serio y dicreto.
Cronwley, mientras haya un trozo de esparadrapo, un alambre o una pinza de colgar la ropa, no hay cosa o averia que se me resista.
 
joder cuantos cambios de color jajajajaja, yo en eso no tengo problemas siempre negra la moto, lo demas si que voy cambiando y bastante jaja pero de color nunca. muy bonita disfrutala
 
que bonita !!! ..... por cierto con ese historial de pintura y por curiosidad que vale pintar una softail enterita?
ya sea 1 solo color o ya sea con llamas....:lengua_fuera:
 
La lleve en metal limpio, le quite todas las pinturas con un cepillo de alambre colocado en una rebabadora radial y claro desmontadas y me cobraron 280 €, total 3 guardabarros, si 3 porque pinte tambien el trasero original + el deposito, pero hay que tener en cuenta que el pintor es cliente mio y lo cierto es que no hizo mas que tirar la pintura y el barniz, ni repaso el aparejo ni na' de na' el muy c....
El guardabarros trasero que es de fibra me dio mucho trabajo, emplee despues de muchas pruebas incluso con decapante, que no sirve porque se carga el poliester de la fibra de vidrio, una pistola de aire caliente y una espatula,, repasar los fallos con masilla de carrocero de poliester y lijar.
 
Se me olvidaba, las pegatas con el logo 20 € en una casa de rotulacion y serigrafia.
Total 280+20=300 € y un monton de broncas con la Jefa.
La herramienta ya la tenia y no ha sufrido demasiado.
 
que se vea bien esa moto!!!

es la moto mas chula de pamplona!!!

aunque yo le daría 2 tomos más de ese azul CHILLON.y la volvería a pintar.jajaja
 
Atrás
Arriba