Reciente propietario de una HD y nuevo en el foro

ldamgg1

Member
Buenas a todos

Aún ya me presenté en un post, no lo hice aquí, así que aprovecho para presentarme

Acabo de comprar la única Street Bob Special Edition Black Denim que había en Stock en España (suerte la mia) en todos los concesionarios a los que he llamado por España me daban un plazo de 2 a 3 meses porque había que pedirla a USA y después su traslado a Bélgica. Quiero dar las gracias a los amigos de Cheyenne Guipuzcoa sobre todo por el trato recibido por Ivan, que en todo momento me ha ayudado en la compra de mi nueva moto.

En cosa de 2 semanas la tendré matriculada y podré ir a por ella.

Sobre mí, 39 años y recién aprobado el carnet A2. He tenido moto 125 circulando por Madrid los últimos 6 años y decidí hacer un upgrade a la marca tope de gama. Vivo en Tres Cantos aunque trabajo en Pozuelo y quiero durante el veranito ir a trabajar todos los días con mi moto.

Os enseño una fotos de mi ya nueva harley esperando en el concesionario a la matriculación.

5mioh1.jpg
2r43p90.jpg


Saludos a todos
 
Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes, participes y te sea de gran ayuda!!!!

Birras y kilómetros seguros!!!

... y recuerden vivir solo 5 Galones a la vez!!!
 
Bienvenido...si vas a usarla en verano para ir a currar, yo seguiría manteniendo la 125 para hacer esos kms "malos", que luego le cogerás tanto cariño a la moto que solamente querrás hacer kms en salidas de ocio y ruteo y no "quemarla" haciéndole kms de casa al curro y del curro a casa.
 
Atrás
Arriba