---recogida de camisetas y sudaderas meridiana cohors---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
¡Hola a todos! Os informo de que mañana por la tarde-noche recojo el pedido de camisetas y sudaderas de Meridiana C. Esto quiere decir que empezaré a enviar los pedidos por correo al instante (os mandaré un MP a los implicados cuando salgan para que estéis pendientes).

Para el resto os diré que, si el tiempo lo permite, organizaremos una rutita y después la entrega de camisetas para todo aquel que quiera acercarse el próximo sábado día 15. La hora y el sitio de la entrega ya lo confirmaré más tarde pero id reservando esa tarde para la recogida. El que pueda apuntarse a todo genial, el que sólo pueda pasarse a recogerla y tomar algo pues que lo haga así.

Eso sí, una vez decidido el sítio abriré una tonta para saber las prendas que tengo que llevar. Los que no puedan que no se preocupen pues ya arreglaremos la manera de encontrarnos y que yo os pueda dar vuestro pedido.

¡¡¡¡Vengaaaaa que ya no queda nadaaaaaaa!!!
 
¡ATENCIÓN! Ha habido un pequeño contratiempo con las sudaderas que hoy mismo será subsanado pero es posible que la entrega se retrase algo (por lo que veo le puede venir a muchos por lo que veo y así el tiempo nos dará algún respiro).

En cuanto tenga el pedido completo y perfecto os indicaré cuándo será la recogida. (Quiero advertir que no es posible contentar a todos por lo que al final haré lo que me de la gana a mi...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

A aquellos que sólo pidieron camisetas y que han de ser enviadas las empezaré a enviar lo antes posible, con eso no hay problema :cachondon:

Os pido mil disculpas y os agradezco la infinita paciencia que tenéis.


¡¡Gracias, birras y gasolina!!
 
Gracias por el esfuerzo!! :complice: eres un fenómeno!!


¡ATENCIÓN! Ha habido un pequeño contratiempo con las sudaderas que hoy mismo será subsanado pero es posible que la entrega se retrase algo (por lo que veo le puede venir a muchos por lo que veo y así el tiempo nos dará algún respiro).

En cuanto tenga el pedido completo y perfecto os indicaré cuándo será la recogida. (Quiero advertir que no es posible contentar a todos por lo que al final haré lo que me de la gana a mi...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

A aquellos que sólo pidieron camisetas y que han de ser enviadas las empezaré a enviar lo antes posible, con eso no hay problema :cachondon:

Os pido mil disculpas y os agradezco la infinita paciencia que tenéis.


¡¡Gracias, birras y gasolina!!
 
Última edición:
Fuel sin problema tío, hazlo como te de la gana claro, y me uno a ale, gracias por el esfuerzo.
Animo juanlu y que sea leve ...
birras
 
SEÑOREEEEEESS.....ESTA MAÑANA RECOJO EL PEDIDO COMPLETO, lo que quiere decir que por fin podré empezar a repartir sudaderas y camisetas.
Los envíos postales empezarán lo antes posible (en cuanto organice cada pedido) y seréis avisados de que va para vuestras casas.
La recogida de prendas la haremos mañana SÁBADO, como estaba previsto, en Los Bermejales, en el bar Los Cien Montaditos (https://www.google.es/maps/place/10...!1s0xd126e73e1d1d8bd:0x2db8c0ba9b6dc00f?hl=es) a partir de las 13:00 h. El domingo no puedo, lo siento.

Os pido por favor que os apuntéis los que vais a venir para no tener que llevar toda la ropa (que no me va a a caber en el conche junto a la familia :partiendose_de_risa). El que no avise se queda sin ropa :partiendose_de_risa.
Para los que no podéis ya buscaremos otra fecha más adelante o que hable conmigo para ver qué podemos hacer.

En fin, poco a poco lo vamos consiguiendo....vaya parto largo...:partiendose_de_risa

Se agradece la pacienciaaaaaaa....

Abro lista de asistentes:

Fuel, Gata y mininas.
 
yo este finde me viene muy mal, que tal si quedamos para el otro? y si no podemos llegar a un acuerdo para que me lo envies contrareembolso que te parece?
 
Atrás
Arriba