---recogida de camisetas y sudaderas meridiana cohors---

Buenos dias !!! Primer viajecito a correos con el carro de maruja hecho.:cachondon: A ver si llegan rapidito.



¿Para cuando unos carros de maruja negros con calaveras?:enfado:
 
Última edición:
Joe, que bien funciona correos:uohhh:
Me alegro de que haya llegado tan pronto y de que te guste.:complice:
 
Recibido también hoy temprano,todo perfecto me encantan:cachondon:
Tu si que eres rápida Gata ,muchas gracias por todo el curro que os aveis dao:complice:
 
Besos guapa, paquete en tu tierra ya.
Esta guapísima la sudadera, bueno la camiseta también aunque no sea para mi.
Muchas gracias, nos vemos pronto:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Gracias a vosotros, el merito para el perilla que no veas el quebradero de cabeza con las tallas y demás.

David, nos vemos en breve, y que sepas que no se me ha olvidado que te debo un par de cosillas.:enamorado:
 
Fuel, en cuanto pueda te llamo. Mañana estoy por Sevilla. Ya me dices donde puedo quedar contigo o con Gata para recogerla. Será por la tarde.
 
Jajajajajajaj....es que sois dos buenas perchas, no cabe duda!!! Me alegro mucho de que os gusten, estamos orgullosos de que las luzcais por vuestra tierra. Ya sabéis que por el sur también tenéis un grupo de amigos para lo que gustéis.

Birras y gasolina figura!! Un abrazo!
 
Ehhhh os quedan estupendamente!!! Me alegra mucho saber que os sientan tan bien y que os gustan.
Un saludo y aquí os esperamos.:complice:
 
A todo el personal que no tiene aún su camiseta o sudadera y que es de Sevilla o alrededores: como estoy viendo que quedar con todos va a ser imposible, cuando uno puede otro no y así, os propongo que me peguéis un toque bien por MP o por wacha y vemos cómo lo hacemos. También os digo que el que quiera pegar un saltillo y acercarse a mi casa a recogerla porque le urge mucho lo puede hacer sin problema alguno.

Gracias, birras y gasolina.
 
Atrás
Arriba