Recolocacion porta matricula Forty

nachete11

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros,a ver si alguien puede hecharme una mano(y no al cuello). Resulta que quiero cambiar el portamatriculas en mi forty,colocarlos en la parte superior del guardabarros y asi que se deje ver un poco la rueda trasera. Ya tengo el soporte localizado,y es uno que deja la matricula inclinada y la luz de matricula rizoma. Mi problema es al conectar la nueva luz de matricula. Es muy complicado o es un simple conector?!!He estado buscando en el buscador y no he encontrado ningun tutorial que ilumine mi camino. Muchas gracias de antemano y un gran saludo!!!

Birras frescas para tod@s!!!!
 
Muchas gracias por la ayuda. Eso espero,que solo sea un conector. Esta semana me pondre manos a la obra a ver que tal va todo. Un saludo!!
 
Debajo del asiento hay varios conectores, creo que son de los intermitentes y de la luz de la placa de matricula, echale un vistazo y ya nos cuentas.
 
Muchas gracias gente, le hechare un vistazo a ver en que nivel está esta bricoharley!!!jejeje!!!Robuk,en cuanto tenga el soporte cuelgo una foto y lo ves.
 
Atrás
Arriba