Recomendación amortiguadores

FranS

Active Member
Hola a tod@s!
Quiero cambiar los amortiguadores originales de mi iron 1200 de 2019. Quería ponerle 11,5” o 12” que en principio me han comentado que no tendría problemas si quiero montar a alguien de paquete y asi la moto la bajaría para que estéticamente quede mas bonita (para mi gusto).

Quiero algo maximo de 200€, ¿que recomendáis?

He estado mirando los Betor, alguien si los tiene y me diga como van.
Graciass y birras!!
 
drag specialitis son baratos, negros o cromados, muelle progresivo, carga de nitrógeno y monotubo, de una marca bastante conocida en este mundillo, yo los llevo en 13" con paquete y los recomiendo a todo el mundo
 
Buenas,@51%SonofaBitch se supone que los originales de las iron son a 11,9" si no me equivoco, por eso no te dan problemas a 13", meterlos por debajo de los 11,9" entiendo que es donde vendrían los problemas?
 
Problemas te refieres de comodidad o para montarlos?
por comodidad cuanto más bajos más dura irá la moto, eso ya es subjetivo y va en gustos.
para montarlos es lo mismo...
otra opción intermedia es montar de 13 con suplementos para bajar la moto, queda igual de baja pero mucho más cómodo que con unos de 10 u 11
 
Problemas de comodidad y problemas para ir con acompañante ya que puede rozar. Por eso estaba valorando el kit para bajar la suspensión y mantener los amortiguadores originales (para mantener el confort al ir con acompañante)
 
El que yo tenía baja hasta 3", y ahí si puede que roces en curvas y tal... Si bajas una o dos, no debería... La moto queda un poco más vertical eso sí, pero tampoco hace falta cambiar la pata, auqnue si quieres mejor...
Yo he llevado paquete y sin problema en ninguna de las 3 posiciones
 
Atrás
Arriba