Recomendación asiento individual Iron883

jorcoval

Well-Known Member
Me he hecho con un asiento de la 48. He ido a ponerlo, más contento que nadie y... resulta que esto no encaja!
No se supone que era atornillarlo y ya está? Pues yo meto la lengüeta esa por la parte delantera de la moto, encajo "el tornillaco" en su sitio, y a la hora de poner el tornillito que va al guardabarros, resulta que me falta como medio centímetro o así.
Vamos, que el agujero del asiento con el del guardabarros no encajan. ¿Hay que cambiar la pletina o algo?
 
Última edición:
Hola, a mi me gustan (individuales) los de muelles pero CREO que para montarlos son algo más engorrosos además de que son carillos...
Los Lepera no me disgustan tampoco...

No te se recomendar marcas ni modelos, lo siento, sólo quería dar mi opinión, jajaj.

¡Un saludo!
 
Sí, a mi los de muelles me molan un montón, pero no sé si hay que recolocar centralita o algo así, y me parece ya demasiado coñazo para un inútil como yo.
Mi idea es comprarlo con los 250 en accesorios que me dan en el conce...

Nada tio, muchas gracias por tu opinión :beer2:
 
Buenas, yo estoy en el mismo caso que tu, he pillao la Iron con el asiento doble (como son las parientas eh?). De momento el asiento individual que usaré sera el que viene de serie, ya que segun me dijo del conce cambiar entre uno y otro es cuestion de dos tornillos. Te hablo desde la suposición ya que no me ha llegado la moto aun.:lloroso:
Saludos y birras!
 
Yo tengo el doble (similar al badlander) y que no me parece feo y el individual de serie. Cambiarlos es cuestión de 1 tornillo y 1 minuto. Desatornilla, quita uno, pon otro y vuelve a atornillar. Según me apetece en el momento pongo uno u otro.

A mi tb me gusta el de muelles, no he oido que haya ningún problema con la centralita. El problema es que se tarda algo mas en cambiarlo por lo que tendría que prever la situación con antelación suficiente para cambiarlo, y por el momento me parece un poco coñazo. Así que por el momento estoy bien así.
 
Yo estoy en la misma situación que nuglam, el de serie y el badlander, que no queda nada mal pero la probabilidad de que la parienta se queje en viajes largos es grande :lengua_fuera:.

Por partes:

-Sí, se cambia entre el simple y el doble en 3 minutos con un destornillador de estrella.

-Si quieres el asiento de muelles y tu burra es de 2010 tienes suerte, ya que la centralita no está situada en el guardabarros trasero y poner el de muelles es igual que poner el de serie por lo que dice el catálogo de accesorios harley, los de modelo 2009 al levantar el asiento verán que la centralita está justo sobre el guardabarros trasero, que deja un hueco para hacer espacio a ésta. Putada porque al poner el de muelles y cambiar de sitio la centralita tienen que disimular ese hueco ...

-El asiento de serie individual es bastante cómodo a mi parecer, estuve en barcelona hace 2 findes (desde granada) y no me dolió el culo en ningún momento y tengo complexión normal :playero::playero:

Ah, dicen que el lepera barebones queda muy chulo...

Saludos
 
Veo que somos unos cuantos...jeje.

A mí es que no me ha llegado aún, pero la idea que tengo es mirarlo ya para poder encargar el asiento el día que me la traigan, y así entre el cheque y el descuento que se me quede en 4 perras (y no el sablazo que me meterían en otro caso).
La moto , por tanto, va a ser del 2010 o del 2011 si es que hay algún cambio (que en el conce me dijeron que lo dudaban mucho).

A ver qué le acabo mirando, gracias!
 
El Bare Bones ese está chulo la verdad, pero me da a mi que será un machacaculos, en el buen sentido, entiéndaseme :carcajadas:


Por cierto, todos los que comprasteis la moto en el 2010, o la mayoría, como es mi caso, tendreis la promo esa de "Ride free for a year" ¿No habéis pensado usar la promo y cambiar a otra superior? Porque yo lo estoy meditando y me tienta, y por eso sigo con la moto de serie sin cambiarle nada de nada, y no por falta de ideas... Lo que más me urge y me pide el cuerpo son las colas de los escapes... pero para qué si la cambio, claro que no tengo el dinero... o sea que no... pero si... que no se... :s
 
Última edición:
Yo llevo un lépera barebones sin gel y confirmo q después de 200 km el culo va dormido pero guapo es muy guapo estoy pensando en ponerle gel
 
El Bare Bones ese está chulo la verdad, pero me da a mi que será un machacaculos, en el buen sentido, entiéndaseme :carcajadas:


Por cierto, todos los que comprasteis la moto en el 2010, o la mayoría, como es mi caso, tendreis la promo esa de "Ride free for a year" ¿No habéis pensado usar la promo y cambiar a otra superior? Porque yo lo estoy meditando y me tienta, y por eso sigo con la moto de serie sin cambiarle nada de nada, y no por falta de ideas... Lo que más me urge y me pide el cuerpo son las colas de los escapes... pero para qué si la cambio, claro que no tengo el dinero... o sea que no... pero si... que no se... :s

La verdad que a pesar de ser una buena oferta, no entra en mis planes cambiar a mi niña nueva por otra mayor, aún me quedan muchos kms por recorrer encima suya y muchos cambios por delante.
 
Miraré detenidamente los que habeis propuesto. El lepera no está mal...pero los de muelles... :enamorado:

cearmonk, yo tampoco tengo previsto cambiarla (si todavía no me ha llegado!!!! :lengua_fuera:)

Gracias!
 
Cambiarlo menos de 1 minuto , yo estoy como vosotros le he comprado a un fulano uno y me tiene que llegar y aos dire de que marca es y si es comodo.
birritass y tiros
 
Yo estoy al reves..............me mola muchisimo el individual de serie, pero al comprarla me "dieron" el taco ese horroroso para la segunda plaza................no llevo a mi mujer, llevo a mi hija que es mas sufrida, pero estoy buscando o uno de quita y pon rápido o un tipo badlander pero que sea muy bajo.

Ademas el taco "marca" el guardabarros...........mierda!!!

Alguien sabe algo del taco de ventosas??
 
Alguien sabe algo del taco de ventosas??

Que se mueve y no es muy seguro.

Yo me decidiría por el badlander, tardas un minuto en cambiarlo, es bajo y para desplazamientos por la ciudad es suficiente. El otro dia lleve a un amigo y me dijo que muy comodo tampoco es que fuera, pero es el precio a pagar por ir subido en una HD, tambien es el primero que se me queja
 
jejeje nuglam!

Pues yo voy con el individual casi siempre y si se sube alguien le digo: "cogete bien que el guardabarros resbala!!!" De momento no se me ha perdido nadie por el camino! Eso si trayectos cortos por el pueblo!
 
hola en vista de que ando como vosotros buscando asiento que quede cañero os comento que hoy estuve en el conce y me probaron en la iron el asiento nuevo que trae la 48 y he de deciros que queda de miedo se ve toda la aleta completa y ya viene preparada nuestra moto con el orificio para poder atornillarlo y listo , muy facil, esteticamente gana bastante la moto y lo probe y la verdad que es muy comodo y bien acolchadito , el problema esque no se de que manera hacerme de la referencia de este articulo para pedirlo fuera ,( si sabeis alguno la referencia se agradece) en el conce me piden 170 pavos , que la verdad no es tan caro como yo pensaba que iba a ser , en fin a ver si logro comprarlo y os enseño como queda ,saludos
 
A mi tambien me gusta el de la 48 de hecho siempre ha sido una de mis opicones desde que vi este modelo, es comodo pero si fuese de cuero seria la hostia estoy pensando en comprarlo y que me lo forre un tapicero. Si te haces con la referencia me la pasas y si lo pillas fotos por favor. Un saludo
 
Joder, pues sí. El de la 48 está bastante guapo.
Y está por debajo del "regalo" del concesionario, así que lo podría pedir!

Birras colega!
 
Atrás
Arriba