Recomendación asiento individual Iron883

Es que a mí, personalmente, nunca me ha acabado de convencer el "solo" de la Iron... no se por qué :timido:
 
pues la verdad q si el solo de la iron, no pega mucho en la gasgas queda como recargado ejjejejejejejje es broma,:gafas_de_sol: en mi opinion la sportster como mejor queda es con asiendo muy bajitos o de muelles pero bajitos tb, pero claro el culo duele mas asi, lo mas comodos son los gordotes pero quedan como el culo para mi gusto enfin es un dilema entre comodo o estetico, saludos y q encuentres lo q buscas

jeje espera q no eres tu el q inicio el tema ejeje sorry ya decia, de todas maneras en la gas gas no queda bien claro ejjeejjejejejjeje saludos
 
el asiento de la 48 en la iron solo tiene una pega y es que cuando quitas el de serie me he dado cuenta de que en mi pintura que es black deninm se quedan unas marcas donde apoya que no se quitan del roce del asiento de stock, a ver si logro saber de algun producto que logre quitar estas marcas, sino a pintar la aleta ,para los que tengais nigster con pintura lacada no hay problema pules la aleta bien y listo, entonces nadie sabe la referencia del asiento de la 48?saludos
 
fran1983, ya ni me acordaba de que ponía eso en mi "avatar", jajajja, la vendí hará 2 meses...

Un saludo!
 
Yo tengo el doble de la 883r y es feo de cojones (pero hay que ponerlo para la mujer cuando quiere dar un paseo) y un LEPERA BAREBONES que no se si sera cómodo pero le queda cojonudo a mi burra que es muy parecida a la IRON, un saludo y Vsss
 
jejeje nuglam!

Pues yo voy con el individual casi siempre y si se sube alguien le digo: "cogete bien que el guardabarros resbala!!!" De momento no se me ha perdido nadie por el camino! Eso si trayectos cortos por el pueblo!


Pues ayer lleva a mi hija la "sufrida" de mi anterior post, y va muy incomoda y me da la sensación que se me va a caer para atras!!......y tampoco es plan que sol otiene 12 años.

He decidido ir a por un BADLANDER, pero tengo la duda con la referencia del BADLANDER para la IRON 2010, es esta??

51747-07

Alguien me lo puede confirmar??
 
Buenas, qué código tiene la Iron¿? XL883 qué mas¿?, yo diría que sí es ese, lo que no se es qué es Retention Washer P/N 7487.


Fits '07-later XL 50th Anniversary, XL883, XL883L, X883N, XL883R, XL1200N and '07 XL1200R models. XL883, XL883L, XL883N and XL1200N models require separate purchase of Passenger Footpeg Kit P/N 50203-04. XL883N and XL1200N models also require separate purchase of Retention Washer P/N 7487. Seat width 12.0"; passenger pillion width 5.0".
Part No 51747-07


Yo lo tengo montado en mi Nightster si quieres te paso alguna fotillo.
 
Pues eso parece fran1983... aunque no se si me "arrepentiré" de alejarme de ese mundillo... ahora mismo estoy en los 2 foros... jjajaj Me gusta mucho la moto de campo pero apenas puedo usarla y me hará mucho más papel una que me sirva para desplazamientos.
Espero volver algún día cuando ahorre, jojo.

Un saludo!
 
Es era mi opción para siento doble, el badlander, hasta que mi mujer me dijo que no se iba a montar, ya le daban miedo motos más pequeñas, así que opté por dejarle el solo de la forty eight. Es un asiento estéticamente chulo, cómodo no creo porque si haces 150 km duelen las posaderas, pero tampoco creo que se puedan hacer esos kms en moto sin tener cierto dolor de culo salvo que sea en una touring o algo así. Nunca vi feo el asiento "solo" de la iron o nighster, de hecho parece a simple vista màs cómodo que el de la forty.

Birras
 
Un place, eso sí, confirmo que cómo lo que se dice cómodo no es ... el individual tiene más soporte lumbar y es más acolchadito, mi novia también dice que atrás es muy duro pero bueno ... No suelo hacer grandes desplazamientos así que se va aguantando (lo que sea por la estética, XD). Yo tenía pedido el Rallyrunner que tiene pinta de ser más acolchado pero más feo, al final como tardaba más por estar agotado pille ese, y si se montan poco detrás pues lo vas cambiando como hacen todos que es quitar 1 tornillo, pero a mi siempre me acaba dando pereza y ando con el doble, XD.
 
Resucito el hilo.
Me he hecho con un asiento de la 48. He ido a ponerlo, más contento que nadie y... resulta que esto no encaja!
No se supone que era atornillarlo y ya está? Pues yo meto la lengüeta esa por la parte delantera de la moto, encajo "el tornillaco" en su sitio, y a la hora de poner el tornillito que va al guardabarros, resulta que me falta como medio centímetro o así.
Vamos, que el agujero del asiento con el del guardabarros no encajan. ¿Hay que cambiar la pletina o algo?
 
no te preocupes a mi me paso lo mismo , desplaza un poco el asiento y ya esta parece que no encaja porque al entrar el bulon que encaja debajo del asiento fijate que la goma espuma del propio asiento no deja desplazar bien el bulon para que encaje bien y te coincidan luego los orificios de sujecion , ya me contaras , saludos
 
Resucito el hilo.
Me he hecho con un asiento de la 48. He ido a ponerlo, más contento que nadie y... resulta que esto no encaja!
No se supone que era atornillarlo y ya está? Pues yo meto la lengüeta esa por la parte delantera de la moto, encajo "el tornillaco" en su sitio, y a la hora de poner el tornillito que va al guardabarros, resulta que me falta como medio centímetro o así.
Vamos, que el agujero del asiento con el del guardabarros no encajan. ¿Hay que cambiar la pletina o algo?

FOTOS, FOTOS FOTOS, FOOOOOTOS... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba