Recomendación colas para la Iron

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Ante todo daros las gracias a todos por la ayuda y los consejos que me habéis dado en otros hilos en relación con las colas. Estoy decidido a cambiarselas a mi IRON y me gustaría que me recomendarais colas para ponérselas (marca, dónde conseguirlas y precio si puede ser) para ir mirando y encargando. Gracias a todos y unas birrejas de mi cuenta colegas!!! (espero no abusar)
 
Yo estoy más o menos igual que tú.

Tengo pensadas las SE o las V&H. Me gusta el sonido de las SE, pero las Vance... :enamorado:
Como verás, hasta he abierto un tema en el compraventa a ver si hay suerte y consigo unas más baratitas por aquí.

Por cierto, curiosidad: negras o cromadas?
 
Hombre, a la larga me gustaría cambiarle los escapes y ponerlos todo negro. El paso intermedio es poner los embellecedores negros con agujeros (no recuerdo cómo se llaman). Por ahora busco sonido económico de manera que colas cromadas. :complice:
 
Fuel&tatos que tal!, yo estoy en tu mismta situación, solo que con unos SE SP y unos Rush.

Puedes poner la referencia en lshd1

Te dejo Ref. de los SE SP:80726-09A (en negro mate, con corte hacia abajo)
Y los protectores de escape en negro mate : 64924-09

O si lo prefieres las colas cromadas:
80502-07 Corte lateral
80503-07 Corte hacia abajo
 
Mi dilema está en si ponerle unas colas Rinehart o directamente cambiar escapes por unos Bassani road rage 2 in 1. Qué opinais???
 
Fuel&tatos que tal!, yo estoy en tu mismta situación, solo que con unos SE SP y unos Rush.

Puedes poner la referencia en lshd1

Te dejo Ref. de los SE SP:80726-09A (en negro mate, con corte hacia abajo)
Y los protectores de escape en negro mate : 64924-09

O si lo prefieres las colas cromadas:
80502-07 Corte lateral
80503-07 Corte hacia abajo

Gracias fari!! Las Rush las he oido en un video de un amigo del foro en un garaje y la verdad es que suenan de muerte y los SE son los que más he visto por ahí y no suenan mal...ufff es difícil decidirse eh?. Gracias de nuevo por la información amigo!
 
Mi dilema está en si ponerle unas colas Rinehart o directamente cambiar escapes por unos Bassani road rage 2 in 1. Qué opinais???

Por lo que tengo entendido todo depende de lo que quieras (en cuanto a lo complicado me refiero). Las colas son más fáciles de cambiar por el tema ITV y no es necesario tocar centralita y filtro, al cambiar los escapes creo que todo esto es necesario...De todas formas yo no tengo nada claro porque en cada hilo que leo me dicen una cosa distinta... A ver si alguien con más millas encima nos ilumina... Birras a todos
 
Yo si tuviera la Iron, no lo dudaria ni un momento, Los Venancio Shortshots Staggered Black sin duda alguna.
 
Fenici, si te refieres a estos....pues no lo dudaría un segundo jajajaja

[video=youtube;KfxxAV_7PLs]http://www.youtube.com/watch?v=KfxxAV_7PLs[/video]
 
Los Buckshot eran los que hacia referencia yo antes y no recordaba el nombre. El problema de esta combinación es que te pones en casi 500 lereles ¿no?
 
Fenici habla de un 2 en 1. No creo que sean esos.
La opción de Burlis es la más cómoda en cuanto a rapidez en dejarla original si se tercia (ITV o llevarla al conce).
Los completos (V&H, Rush, Bassani....) cuestan el doble de tiempo o el triple de cambiar para dejarla original.
Según he leido en muchísimos posts, mientras no toques el filtro de aire no hay que remapear con lo cual en ambos casos anteriores la tienes original bastante fácilmente.

Si cambias también el filtro de aire por uno de alto flujo, es obligado remapear porque la moto irá mucho mejor al entrarle mas aire y poder evacuarlo también mejor. Le sacarás unos CV extra y se calentará menos. Pero ya para dejarla original tendrías que remapear de nuevo y cambiar las piezas. Esa es la cuestión.
Yo veo lógico dejar lo del filtro y el remapeo para cuando pase la garantía por si las moscas, y mientras tanto coger una de las dos opciones primeras: colas o escapes completos, a gusto del dueño de la moto.

Birras
 
Última edición:
Fenici, si te refieres a estos....pues no lo dudaría un segundo jajajaja

[video=youtube;KfxxAV_7PLs]http://www.youtube.com/watch?v=KfxxAV_7PLs[/video]

No, Fuel, los 2 en 1 son estos...

[video=youtube;9N-8oJxjuE4]http://www.youtube.com/watch?v=9N-8oJxjuE4[/video]

Pero parece que hacen mucho escándalo, no???

Que tal los Rinehart???

Saludos
 
Los Rinehart Cross Back son esta belleza...

0000_Rinehart_Cross-Back_2_into_2_Exhaust.jpg


Con cual os quedaríais???
 
Sin dudarlo un minuto, me gustan más los Rinehart...quedan de muerte (y supongo que en el tema decibelios no habrás diferencia). Yo optaría por estos últimos.

GRacias por tu opinión FX, estoy contigo en todo. El problemilla para mi ahora son las pelas por lo que sólo pienso en colas (en el buen sentido de la palabra jajajaaa)
 
Gracias Fuel, después de darle vueltas al asunto creo que iré a por los Rinehart. La estética es impecable. Quiero combinarlo con un filtro de Roland Sands, y he de mirar todo el rollo de aduanas, porque tal y como está el patio seguro que me pillan (bueno, los rinehart vienen de Canadá...igual son más benévolos, aunque no creo yo...)
Luego vendrá instalar (sin problemas) y remapear si cambio el filtro...
Alguien sabe de un taller en Tarragona, Barcelona o Lleida donde puedan enganchar el hierro al ordenador con escapes y filtro cambiados en casa???
Saludos
 
Bufff la verdad es que los Rinehart se salen! No los conocía y me acaban de llamar muucho la atención!!
Pero ese podría ser proyecto de futuro, por ahora y para empezar me tendré q conformar también con pensar en los V&H Straightshots....:timido:
 
Los Rinehart Cross Back son esta belleza...

0000_Rinehart_Cross-Back_2_into_2_Exhaust.jpg


Con cual os quedaríais???

Los cross back, los cross back, están muy guapos. Además nunca me han gustado los 2 en 1. Pero éstos quedan flipantes. Y con unos mandos avanzados.......:pillin:
Fenici, no lo dudes por estética éstos, espero que suenen bien.
Saludos
 
Atrás
Arriba