Recomendación colas para la Iron

la verdad es q son wapisimos tios,yo tampoco los conocia,ahora habra q mirar el precio xq seguramente costaran una pasta.
 
Gracias Fuel, después de darle vueltas al asunto creo que iré a por los Rinehart. La estética es impecable. Quiero combinarlo con un filtro de Roland Sands, y he de mirar todo el rollo de aduanas, porque tal y como está el patio seguro que me pillan (bueno, los rinehart vienen de Canadá...igual son más benévolos, aunque no creo yo...)
Luego vendrá instalar (sin problemas) y remapear si cambio el filtro...
Alguien sabe de un taller en Tarragona, Barcelona o Lleida donde puedan enganchar el hierro al ordenador con escapes y filtro cambiados en casa???
Saludos
De nada, me temo que el tema talleres de Barcelona me queda lejos, lo siento.
Me estoy planteando el pedir las colas por lshd1 y por lo que he visto es bastante más barato. Mi pregunta: 1.- ¿los portes igualan el precio?, 2.- ¿El tema aduana cómo va?¿Hay que pagar también?
Por los que he leído por aquí, las colas aconsejables son: 1.- SE SP, 2.- V&H, 3.- S&S 4.- RUSH 5.- ¿Hay colas Bazzani?....os importaría ordenarme esto según vuestra opinión por preferencias (se pueden añadir otras desconocidas por mi, claro)....Por este atraco a mano armada os invito a una rondaza de birras amigos!!! Gracias de antemano!!! :complice:
 
Joder, puestos a abusar aprovecho: ¿sabéis de algún tutorial para donde se explique el cambio de colas? Gracias shavales!!!
 
Hola Fuel, nunca he comprado en LSHD1, aunque usualmente adquiero cosas en Estados Unidos, algunas de ellas de cierto valor. He comprado en Ebay y para la moto en Cruisercustomizing. Supongo que LSHD1 va igual.
Los portes pueden ser caros, dependiendo de lo que compres y del sistema de envío que escojas.
A mi nunca me han parado nada en la aduana (más de 10 años comprando en USA), pero por lo que leo el Estado está canino y debe recaudar como sea, así que parece que últimamente paran todo lo que venga de Estados Unidos, y debes pasar por el aro de Speedtrans, que es la empresa que monopoliza, en nombre de correos, los trámites aduaneros. Vamos a ver, tienes un montón de información en el foro sobre estos modernos bandoleros. En principio no deberían tocar huevos con paquetes de menos de 100 euros de valor declarado, pero no es seguro.
Si te pillan en la aduana los que no somos de Madrid y no podemos ir a Barajas caeremos en las garras de Speedtrans, que "muy amablemente" se pondrá en contacto con nosotros para tramitarnos la cosa. Si no me equivoco te clavarán:
-3% de aranceles sobre el precio declarado del paquete (con envío incluído)
-18% IVA de lo mismo
-4,41 euros de trámite en correos
-20,18 euros del "sablazo" de speedtrans (IVA incluido)
A parte del problema de la pasta parece ser que son unos impresentables y puedes tener el paquete dando vueltas hasta tres semanas.
Una solución es que el vendedor te rebaje el precio declarado (raramente marcan ya como "gift"/regalo la declaración, ya que es delito), por si te pillan el susto no sea tan grande. Pero lo principal creo que es rezar para que cuele el paquete, aunque parece que se han puesto duros de verdad.
Yo encargaré al final los rinehart y he echado números y si me pillan tendré que pagar unos 180 aurelios :temeroso: Seguramente los compraré en Canadá, a ver si no se fijan tanto...El vendedor ha aceptado declarar el paquete como regalo o a un precio muy bajo, así que con mucha suerte o no pagaré aduana o aflojaré poco :lengua_fuera:
Sobre las colas, es un tema muy personal. Mi orden sería:
1.-V&H
2.-S&S
3.-RUSH 5
4.-SE SP
Me va la marcha jajjaja!! Everything louder than everything else! :complice:
Me parece que Bassani no hace colas, al menos yo no las he encontrado.
Haz números si compras en los states. Si te gustan los rinehart hay un compañero del foro (absolut) que vende unas preciosas por 500 €. Igual si cuentas lo que te clavan en la aduana te compensa pillárselas...
Espero que no te haya complicado aún más la cosa con el tocho...
Saludos
 
Última edición:
Eres un crack Fenici!! Gracia por la información. CReo entonces que me compensa comprar por aquí. Por ahora sólo quiero colas (estoy "pelao"). Las V&H me encantan, la verdad. son las que más papeletas tienen. Gracias amigo!
 
Si quieres las V&H píllalas en Iguana Custom (tienen web). Salen por unos 400 más envío, sin quiet baffles (que van a parte). Como mínimo te ahorrarás sustos con speedtrans.
Ya nos contarás
Saludos
 
Atrás
Arriba