Recomendación donde comprar Harley

Buenos días:

Ya se puede decir que soy un Harlysta más !!!! Bueno, no del todo porque la moto tarda un par de semanas, pero ya he formalizado la compra de una Iron 883 Black denim en el concesionario de Cádiz.
Por cierto tengo que decir que el trato ha sido extraordinario. Igualito que en Siebla Málaga. Atención total y ¡¡¡ OJO !!! 10% DE DESCUENTO en la moto. SI, si, como lo oyes. Sólo por ser "malagueño" :uohhh:. Da toda la impresión que tienen una guerra abierta con Siebla, ya que sin pedir nada me dijeron que tenía una promoción especial para clientes de la provincia de Málaga de un 10% de descuento en cualquier modelo. Flipando en colores. Total que formalicé mi compra por un precio de 10.200€ precio final matriculación incluida. Además me ofrecen en la primera compra de ropa o accesorios un 20% de descuento y no me cobran la mano de obra. La casa por la ventana :partiendose_de_risa. A parte de todo, el trato del vendedor fue exquisito. Todo facilidades. Me enseñó todas las instalaciones (buenísimas por cierto. No conocía el dealer y me sorprendió), me presentó a los mecánicos, etc... Chapó por Harley-Davidson Cádiz. Profesionalidad total. Ya sólo me queda esperar impaciente mi burra que ya os presentaré en sociedad.
Saludos para tod@s de un tío Hyperfeliz :cachondon:

Joer, pues es muy buen precio. A mí y alguno más del foro me salió la del 2016 10.800 puesta en calle, con doble asiento y limitada. En Vodoo, que son los mismos de Cheyenne que se ha comentado arriba. La tuya no irá limitada, pero sí con doble asiento, no?.
Lo que me han dicho es que la gente está pillando los modelos que quedan del 2016 por el tema de que las del 2017 vienen más capadas por el Euro 4.
 
los que os pillais la moto a tropecientos kms de donde vivís como os las apañais luego para el tema de revisiones y/o posibles averías???? Es una duda que tengo hace tiempo :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Sencillo. Van al conce donde no compraron la moto en busca de buen trato.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Sencillo. Van al conce donde no compraron la moto en busca de buen trato.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es


si si...pues si me tengo que chupar 500 kms para que me sellen el libro o para que remapeen me cago en el buen trato....:lengua_fuera:
 
Siebla kk... aparte de las jornadas de puertas abiertas, en las que le lamen el culo a todo el mundo, para todo lo demás perfectamente prescincible, impresentables y sin palabra.

Tengo buenas referencias del conce de Granada, pero no he estado allí, la verdad.

Enhorabuena por la compra, si es la moto de tus sueños has acertado seguro en su compra. A disfrutarla...
 
Atrás
Arriba