Recomendación para quién vaya a cambiar la batería en Valencia

Jandrux

Well-Known Member
Hola compañeros!

Creo que cuando alguien hace bien su trabajo hay que decirlo. Os cuento... el otro día murió la batería de mi sportster, pero murió de tal forma que no se le encendía ni la luz del cuentakilóemtros. En este estado arrancarla con los cables y la batería del coche era imposible ya que al desconectarla del coche la moto volvía a pararse. Entonces llamé a un contacto que me pasó un amigo y la verdad que he flipado. Nada más llamarles me dice: - No puedes arrancarla?, no puedes traerla? No te preocpues por nada, va un chaval ahora ayudarte. Y efectivamente, vino y me la cambió en la misma plaza de parking. Precio? Pues con la batería (de las buenas), montaje y desplazamiento sale MUCHO más barato que en cualquier otra casa.
En fin, quién quiera probar, aquí os dejo el contacto: http://bateriaspeiro.es/
Un saludo y birras!!
 
si que tiene que haber sido barato ,para estar tu conforme con lo que te a cobrado :cachondon:
 
Este se habrá cambiado de casa, y el pobre chaval de la batería esperando a q vaya a pagarle.
 
Pues tenían varios precios según la batería. Yo me cogí la mejor que tenían para mi modelo y me salió por 70€ con todo (desplazamiento y montaje).
 
70€ esta muy bien contando desplazamiento y todo.
y si tenemos en cuenta que seguro que se piró sin pagarle, pues aun mas barata.

el chaval cambiando la batería y Jandrux encima de la moto con la primera en granada, caballete quitado y con embrague y arranque presionado :partiendose_de_risa. En cuando coloco el borne salió pitando de allí.
 
Pues a mi se me murió tb la batería hace un mes y ya le compre hace un año una batería para el quad de mi padre y perfecta, así que pregunte, tenían 2 modelos 1 barato y uno mejor tipo la batería original de la dyna o muy parecida. Me salio sobre. 75 u 80 o así, no recuerdo. De hecho el dueño, tiene una shadow.
 
Atrás
Arriba