Recomendacion para comprar herramienta en pulgadas en A coruña

Pataky

Well-Known Member
Buenas compis.
¿Alguien me puede recomendar alguna tienda de herramienta donde poder encontrar llaves allen en pulgadas en A coruña? Bueno y herramienta en general , que nunca viene mal :D
No conozco mucho por aqui, y no se de tiendas especializadas.
Para las allen puedo tirar de tienda online, pero si alguien me dijera de alguna tienda de herramientas en condiciones se lo agradeceria.
Bueno un saludo y birras!
 
Habla con Jaba, de dark kustom vigo. Seguro que él puede conseguirte unas y a buen precio.
 
Cualquiera de las tiendas de equipamientos de taller (grupo regueira, por ejemplo) te puede conseguir lo que quieras, escogiendo marca y precio, yo compre en Torre y Saez y encargue juego de fijas, allen y vasos, no creo que pilles nada mas barato porque se dedican a eso y todos los fabricantes hacen en métrico y pulgadas, las mías son palmera que son de las barateiras, si quieres algo de lujo para toda la vida snap-On, (son americanas), beta, stallvile
 
Cualquiera de las tiendas de equipamientos de taller (grupo regueira, por ejemplo) te puede conseguir lo que quieras, escogiendo marca y precio, yo compre en Torre y Saez y encargue juego de fijas, allen y vasos, no creo que pilles nada mas barato porque se dedican a eso y todos los fabricantes hacen en métrico y pulgadas, las mías son palmera que son de las barateiras, si quieres algo de lujo para toda la vida snap-On, (son americanas), beta, stallvile

justo al salir del bricor , que no tenían por supuesto, me acorde de torre y Sáez que esta enfrenté del marineda. Tenían de todo y a unos precios cojonudos es verdad.
Compre un juego de bacho bastante completo creo que 12 llaves largas y por el otro lado con bola por 16 euros. Hace un mes y medio compre en bricor un juego torx , y me soplaron 28 euros, también bacho pero eran 6 llaves y pequeñas.
Las cajas que habéis puesto son una pasada, especialmente la que esta en oferta por 80 euros.. Pero ando pelao. En cuanto ahorre me pilo una sin dudarlo.
birras.
 
Atrás
Arriba