Recomendacion Taller bueno para bajar rpm y poner cableado por cambio de manillar

Andréshd48

Member
Buenas a todos y birras me podéis recomendar un taller no tiene por que ser oficial en Madrid (vivo zona San Blas,) si no que sea bueno y tengais buena experiencia, quiero poner cableado nuevo de manillar al haber cambiado por uno de 14" en mi forty eight 2020 y me gustaría bajar rpm para conseguir ese traqueteo y sonido tan especial de HD. Birras gracias a todos
 
Pasar los cables por dentro del manillar no es difícil. Yo lo he hecho en el mío y lo voy a hacer en el de unos amigos esta semana. Si tienes birras y un rato te acercas y te ayudo a hacerlo en una tarde.

Para lo de bajar el ralentí
1. El sonido característico lo tienen las carburadas. La tuya puede acercarse algo, pero no va a sonar igual
2. Creo que venden una pieza que se pone en la admisión y que puedes regularlo
3. Cualquier sitio en el que remapeen la moto te lo deberían poder hacer, ya que estás yo aprovecharía y haría las dos cosas
 
Buenas, gracias pues birras tengo las que quieras tengo un pub en las Rosas junto al estadio del Atlético de Madrid, no somos de fútbol pero si de motos tengo un grupillo de 6 moteros Harey, es más yo cambie una z900 por esta que me he comprado, pero pille un manillar más alto y ahora tocaba poner los cables.
 
Puedo mirar hacer el cableado,.
Si sabéis un taller para hacer remapeo por que puse un escape vance y me miren si se puede bajar rpm o algo que se pueda hacer con estas hd no carburadas. Gracias
 
Atrás
Arriba