Recomendaciones llanta 21"

Trespa

FH SUPPORTER
Pues eso. La moto trae delante una llanta de 21, pero es de radios y no me gusta cómo le queda (raro que es uno)

He estado buscando llantas de 21" y todas son de radios o las fat spokes, que están algo mejor pero no son mi primera opción. También están las sólidas de Harley, pero son de 18 o 19

Había pensado poner una de otra moto, pero no sé si serán compatibles.

Así que ¿Alguien sabe de una llanta delantera de 21 que no sea de radios y que valga para una sportster custom? A ser posible que no se vaya mucho de precio, si es de segunda mano tampoco me importa.

Si alguien está buscando una de radios le hago el cambio por la mía

Gracias a todos
 
Puedes probar a buscar una de 19 y ponerle un neumático con más perfil y algo más gordo, que sea equivalente al que llevas ahora. A mi gusto mejorará un poco estéticamente, pero no sé si te gustará a ti.
 
Puedes probar a buscar una de 19 y ponerle un neumático con más perfil y algo más gordo, que sea equivalente al que llevas ahora. A mi gusto mejorará un poco estéticamente, pero no sé si te gustará a ti.
Si, era la otra opción si no encuentro de 21 o se me va mucho de presupuesto
 
La de origen creo que es 100 90 19"
Y la equivalente es 120 80 19"
Hablo de memoria pero puedes mirarlo en calculadoras de equivalencia de neumáticos
Yo la puse un tiempo y pase ITV sin problemas porq es equivalente
 
La de origen creo que es 100 90 19"
Y la equivalente es 120 80 19"
Hablo de memoria pero puedes mirarlo en calculadoras de equivalencia de neumáticos
Yo la puse un tiempo y pase ITV sin problemas porq es equivalente
La mía tiene unos 90 54 21" luego busco las equivalencias a ver qué me cuadra
 
Pues como TODAS las piezas que lleva la moto son de AliExpress (menos las que han sacado de otras motos) he buscado en otras transformaciones que hayan hecho que ruedas les han puesto. En cuanto he hecho la segunda búsqueda en AliExpress ha salido premio.


No me inspiran mucha confianza al ser de Ali, pero casi seguro que son las que habrán puesto en el resto de motos
 
Atrás
Arriba