Recomendadme asiento

As de picas

Well-Known Member
Hola a todos!

Estoy buscando un asiento que me retrase y poco y si es posible que me baje un poco tambien.

Mi moto es una Street Glide ¿Que me recomendais?

Gracias y saludos
 
Mira, yo vendo este :

http://www.foroharley.com/f21/vendo-asiento-hd-touring-comfort-stitch-36928/

Vale para Touring 97> 2007, y es el típico asiento touring para muuuchos kilómetros, comodísimo para el piloto, pero sobre todo para el pasajero , ya que lleva un parte trasera super mullida. Este asiento te baja la posición de manera notable (es un deep bucket), pero no la retrasa. Lo de retrasar lo veo pelín complicado por que la posición del asiento la marca el depósito. Yo este asiento lo vendo por que lo tenía en mi RK , pero lástima que no me vale para mi Electra actual, por que es lo más cómodo que he tenido.

Saludos.
 
Yo lo que he hecho es llevarlo a un "pofesinal" de la piel, me ha vaciado donde ha creído conveniente, de los latereles (lo que sería la entrepierna) también me lo vaciaron con lo que se llega mejor al suelo al tener las piernas más cerradas
43449-recomendadme-asiento-img00581-20120425-1036-copiar-.jpg
43453-recomendadme-asiento-img00587-20120425-1038-copiar-.jpg
y me lo ha dejado hecho a medida para mi culito
43452-recomendadme-asiento-img00584-20120425-1037-copiar-.jpg
43451-recomendadme-asiento-img00583-20120425-1037-copiar-.jpg
con lo que lo ha bajado casi un par de centímetros de espuma y lo alargó para tapar el dichoso tornillo de la consola que siempre está ahí asomándose
43454-recomendadme-asiento-img00588-20120425-1038-copiar-.jpg
, además de cambiar el forro que lleva para el agua y renovar los hilos tensores de las costuras, grapas, etc....... por 90 lereles asiento personalizado... y cómodo:complice:
 
o retrasa tall boy Tallboy® Seat - '08-later Models | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
o baja reach Reduced Reach® Seat | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
yo tengo el tall boy para dynas y retrasa (le quitan el soporte lumbar y asi tiendes a irte para atras.. eso si llegas al manillar con las manos sobrado si no simplemente te quedas con la espalda al aire..) y sube (por el acolchado superior al de serie) en las tourings me da que no lleva mas acolchado que el de serie.
con el reach aparte de mas bajo tiendes a ir mas para adelante..

esto sin salir de HARLEY.

salu2
 
Estoy viendo los lepera que parecen bastante finos, pero me dicen que son muy duros. No se si de gel iran mejor.
 
Al final he encargado un Danny Grey Weekday 2-up XL.

Me llega en unos dias asi que ya os hare una review

Saludos y gracias a todos!
 
Atrás
Arriba