Reconocimiento para HD Mérida...

si es cierto, es una pasada lo que tienen montado alli. precisamente yo he dejado dos motos en es conce el sabado para unas revisiones y hasta el momento todo muy bien, chico\a muy agradales y con ganas de currar los de la tienda\taller. el sabado cuando recoja ya contare como a ido..........................birrasssssss
 
Yo estuve una vez y la verdad es que no pudieron ser más amables. ¡A ver si aprenden algo los de aquí!. Enhorabuena.

Saludines.
 
Pues me alegro por ellos, tampoco tengo razon de queja, todo lo contrario.

Un saludo y unas birras a su salud
 
Pues no me extraña nada que tengan reconocimiento porque funcionan. Y cuando las cosas se hacen bien tienen tarde o temprano premio. Yo les he estado comprando recambio a nivel profesional y muy bien. Esperemos que sigan asi.
 
si es cierto, es una pasada lo que tienen montado alli. precisamente yo he dejado dos motos en es conce el sabado para unas revisiones y hasta el momento todo muy bien, chico\a muy agradales y con ganas de currar los de la tienda\taller. el sabado cuando recoja ya contare como a ido..........................birrasssssss


como dije antes , las motos estan en casa, de mi amiga bien una revision rutinaria todo ok.

pero la mia no puedo decir lo mismo del 1 al 10 les daria un 6,50 ramplonnn. despues de un susto que casi no me tiene la moto despues de 5 dias alli para revision completa de los 40,000. cambio de liquidos ,reglaje de valvulas y revisar/cambio de pastillas etc. estas ultimas no las teniannn y sin cambiar a casa........................ pero si tengo que decir que ellos todos hasta el dueños que ayuda en lo que sea muy bien.
 
¿A alguen le han hecho algo de mecanica medio serio? Es para valorar un poco el personal del taller y eso.Birrassssss
 
Hola a todos.
Yo estuve, por casualidad, el año pasado la semana cuando lo iban a inaugurar y fueron muy amables en el trato y "muy enrrollaos" en el cobrar cuando pagé un par de cosillas que me llevé de recuerdo.
Casualidad otra vez, que este año me coincidía allí el kilometraje para hacerle la primera revisión a mi touring. Les llamé, quedé con ellos de antemano y la hice alli.
Mi experiencia es buena, me explicaron todo lo que hicieron y cosas que me recomendaban y harían en mi moto en el futuro, y me cobraron otra vez "enrrollandose bien". :complice:

Solo tengo buenas experiencias. Si os sirve de algo, perfecto.

Y por cierto, se desayuna de p. madre y barato. :cachondon:

:captain:
 
Atrás
Arriba