RECONOZCO QUE ESTOY TOTALMENTE ABURGUESADO.

Ferdowny

Banned
Hace unos 6 meses que estrené mi FAT BOB, y con 6.000 Kms. me estoy planteando que, aunque la he disfrutado un huevo, como que no la veo para viajar, el invierno, etc..., osea que creo que la voy a ir utilizando cada vez menos, y estoy pensando en pillarme .....................................una "LECTRA" (jajajaja).
LLevo ya un tiempo buscando en el mercado de segunda mano y haciendo comentarios delante de la parienta para ver como respiraba, y me dice: ¿pero es que ya vas a cambiar de moto? y yo la contesto: A cambiar no, a compaginar (jajajaja). Total, que resulta que la parece muy bien, y no sólo eso, si no que me dice que ya puesto, que me la compre nueva como la otra, (esto si que es una mujer ¿eh?).
Bueno, a lo que voy, que como segunda moto, prefiero comprar algo usado que esté bien por si luego no estoy muy convencido. Conozco Customplanet y sus magníficas motos con los kilometrajes más bajos que nunca he visto (jejeje, por eso no me gustan), traerla yo de USA, economicamente es MUY rentable, pero no me quiero complicar la vida,y buscando alguna nacional que incorpore el último motor, he visto una Standard de Nov. 06, motor actual 96 c.i., con 24.000 Kms. REALES, con tour pack, etc., que a falta de radio está como una Ultra Classic.
Es nacional y me pide 15.500 Leuracos (que algo habría que bajar...)
¿Qué os parece, me la pillo y alterno entre foreros DYNA y foreros TOURING?
Birritas.... :roll: :roll: :roll:
 
SI PUEDES ELEGIR INTENTA CON MODELOS DE 2009 -10.
LLEVAN CHASIS NUEVO QUE HASTA AHORA ERA EL PUNTO DEBIL DE LAS ELECTRAS
UN SALUDO.
 
[quote user="luka" post="93584"]SI PUEDES ELEGIR INTENTA CON MODELOS DE 2009 -10.
LLEVAN CHASIS NUEVO QUE HASTA AHORA ERA EL PUNTO DEBIL DE LAS ELECTRAS
UN SALUDO.[/quote]

Sí, y un sistema de escapes que no veas :mrgreen: :mrgreen: :mrorange: :mrorange: :mrblue: :mrblue: :mrviolet: :mrviolet:
 
Déjate de segunda moto... ya verás que teniendo una Bagger te estará sobrando la Dyna (mira a Grows, tiene una Springer colgando de las telarañas del techo jajaja).

Antes que la Standard buscaría una Ultra, Fathead, por supuesto.


Salu2ss y bienvenido a HD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 
[quote user="luka" post="93662"]QUE LE PASA AL SISTEMA DE ESCAPES?[/quote]

Desde el '09 en EU y desde el '10 en USA:

headpipe-mod1.jpg



Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="93664"][quote user="luka" post="93662"]QUE LE PASA AL SISTEMA DE ESCAPES?[/quote]

Desde el '09 en EU y desde el '10 en USA:

headpipe-mod1.jpg



Salu2ss[/quote]

¿Y eso que es?
Birras.
 
[quote user="Juez Dredd" post="93570"]Ese avatar siempre te delató :roll:[/quote]


.....ahí le has dado........ :shock: :shock: :evil:
 
[quote user="patata" post="93686"][quote user="CROWLEY" post="93664"][quote user="luka" post="93662"]QUE LE PASA AL SISTEMA DE ESCAPES?[/quote]

Desde el '09 en EU y desde el '10 en USA:

headpipe-mod1.jpg



Salu2ss[/quote]

¿Y eso que es?
Birras.[/quote]

¿Os suena una cosa que se llama "catalizador", que va junto con otra cosa que se llama, "sonda lambda", que el dia que tu moto arrancada, empiece a oler a "huevos podridos", significa no pasar la ITV, y amoquinar unos catalizadores a precio de la MOCO?...Quizas en lshd salga mas baratos. :grin:
 
No vendo náaaaaaaaaa... y si finalmente tengo las dos, "pos eso" la Fat Bob en plan gamberrete y la "Lectra" pa los domingos, pa ir de elegante... :lol: :lol: :lol:
 
¿Os suena una cosa que se llama "catalizador", que va junto con otra cosa que se llama, "sonda lambda", que el dia que tu moto arrancada, empiece a oler a "huevos podridos", significa no pasar la ITV, y amoquinar unos catalizadores a precio de la MOCO?...Quizas en lshd salga mas baratos. :grin:[/quote]

BUENOOOOOOOOOOOOO, BUENOOOOOOOOOOOO......
CUANTAS COSAS.
OSEA QUE CUANDO LA PARIENTA ME DIGA QUE HUELE MAL POR AHI DETRAS, MARRANO,
LE TENGO QUE DECIR "NENA SE NOS HA JODIO EL CATALIZADOR O LA SONDA LAMBDA.
 
[quote user="luka" post="93892"]¿Os suena una cosa que se llama "catalizador", que va junto con otra cosa que se llama, "sonda lambda", que el dia que tu moto arrancada, empiece a oler a "huevos podridos", significa no pasar la ITV, y amoquinar unos catalizadores a precio de la MOCO?...Quizas en lshd salga mas baratos. :grin:[/quote]

BUENOOOOOOOOOOOOO, BUENOOOOOOOOOOOO......
CUANTAS COSAS.
OSEA QUE CUANDO LA PARIENTA ME DIGA QUE HUELE MAL POR AHI DETRAS, MARRANO,
LE TENGO QUE DECIR "NENA SE NOS HA JODIO EL CATALIZADOR O LA SONDA LAMBDA.[/quote]


!!!!!CLAROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJA, buena excusa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Ferdowny, me parece recordar que en la fat bob tenias una
pantalla, si es así y quieres que te de el aire en la cara, te la
compro si es detechable, (cuantas suposiciones), despues de
pagar la moto me he quedado listo de papeles y para carretera
me he dado cuenta que es necesararia a cierta velocidad.

Un saludo.
 
Pues lo siento JuanT, en la Fat Bob no tengo pantalla, y efectivamente por carretera se agradecería, y para no tener que estar poniéndola y quitándola todo el rato, me compro una Ultra y lo soluciono del tirón. Según necesite pantalla o no, cojo la Fat o la Ultra. (pero que perro que soy) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo que tu me quedaría con la Fat bob y me compraría un audi tt roadster que lo disfrutarás igual que la Electra Glide.
 
Atrás
Arriba