Recorrer Cuba con una Harley !!

UltraH

FH SUPPORTER
Sí, esto sí que es original....

Cuba, la perla del caribe. Por si alguien está interesado en hacer algo muy original, aquí os pongo los enlaces. Está organizado por los daneses de MC-Travel, operador autorizado de HD Rentals

Este es el momento; antes de que Fidel estire la pata y todo pierda su añejo sabor bipolar marxista/capitalista....
Cherna_01.gif
Cherna_20.gif


Usted lo disfrute, mi helmano....
lex_03.gif


Motorcycle Tours Cuba - Ride a Harley-Davidson


[video=youtube;VLNR2nGpiSQ]http://www.youtube.com/watch?v=VLNR2nGpiSQ&feature=player_embedded#![/video]
 
Última edición:
Es algo que tengo que hacer, pero antes que se acabe la dictadura porque esta hermosa isla actualmente es de cuento. Después será otra insípida Miami y borrarán todo el decadente y destartalado romanticismo actual en medio de un paisaje caribeño de ensueño. Gracias por el post.
 
Joder Ultra, tan acertado como siempre!!

Me gustan estas historias que nos acercas.

Un abrazo tio!!


Aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y las HD las ponen los daneses o son propias de la isla?...:me_pregunto_que_ocu...porque puede ser toda una experiencia montar una de esas míticas HD de los 50 arregladas durante años con piezas de motos rusas...:complice:



AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH!!!!!...:cachondon:
 
Buen contraste, unos quieren descubrir cuba en moto. sobre todo antes de que se muera ese....fidel, y otros quieren decubrir si en un cacho madera pueden encontrar un poco de vida digna....la vida esta llena de contrastes.
Siempre nos quedara el dicho de que mal de muchos consuelo de tontos.
 
Está muy interesante, pero por casi 8.000€ que vale la pareja (SIN AVIÓN!) seguro que puedes comprar una allí, o fletarla desde Miami (si consigues los permisos con tiempo).

Me parece un poco pasao de precio . . . No?
 
Le comenté el asunto a un amigo español que se ha ido a vivir a Cuba su jubilación (está, dice, como un marqués ahí, claro que con 2.000.- € de pensión al mes), y me comentó que no cree que ver HD circulando por ahí les haga mucha gracia a los cubanos. Es uno de los símbolos yankies, y como que podría parecer un poco a ganas de restregárselos en sus narices. Yo particularmente preferiría recorrer Cuba en cualquier otro vehículo, tal y como están las cosas por allá. Claro que es mi modesta opinión. Saludos a todos y mojitos pal que le gusten.
 
Gracias UltraH por compartir.

Como comentario, a nosotros nos salen más baratas unas vacaciones en La Habana que en Can Cun.

Saludos.
 
hola a todos
el pasado mes de febrero estuvimos 3 dias en la Havana y me enamore de esa ciudad y de sus gentes

alli entendi el refran " mas se perdio en Cuba" creo que todo los españoles tendriamos que ver aquello al menos una vez (aunque no sea en moto).

saludos y unas cervecitas frescas para todos.
 
En cuba se puede disfrutar de cualquier manera, estube el otño pasado y volveré fijo. Estoy con JIMI, no creo que les haga mucha gracia que te pasees con una HD "moderna" por allí.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
Trabajé en Cuba una temporada y es un gran pais a pesar de todo, pero aunque me mateis yo preferiría recorrerlo en una Ural con sidecar.......:complice:
 
Está muy interesante, pero por casi 8.000€ que vale la pareja (SIN AVIÓN!) seguro que puedes comprar una allí, o fletarla desde Miami (si consigues los permisos con tiempo).

Me parece un poco pasao de precio . . . No?

Joder y si me apuras te la construyen ellos mismos.
Aunque teniendo en cuenta que la mitad de esa pasta es para los Castro y sus acólitos....esta en precio, jejeje
 
Pues no se yo, porque yo la recorri en coche y si, Cuba es la ostia, pero las carreteras estan en ruinas, como el país.

No lo recomendaria, ademas con el calor infrahumano que hace alli...............puede que acabes cenando huevos cocidos...
 
Atrás
Arriba