Recortes.

Φειδιππίδης

Well-Known Member
2d2fc7290b245b44ac0aa093527c7fcco.jpg
 
Tío, te mereces el premio al chiste más corto.... genial, aunque por desgracia, posiblemente real.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
calla calla, que me temo que cosas peores veremos ..:lengua_fuera:
 

Hablando de bomberos, el pasado quince de agosto en Madrid durante la festividad de la Virgen de la Paloma, la "alcaldesa por sorpresa" Ana María Botella Serrano, cuyo único mérito para el cargo es ser la esposa de un ex-presidente de gobierno y haber sido designada a dedo y que no aguantaría ni media guardia con ellos, tras ser increpada por estos últimos no se le ocurrió otra cosa mejor que decir que "las condiciones de trabajo de los bomberos las querrían tener muchos otros trabajadores".
Es curioso viniendo de alguien que ha conseguido meterse en política por lo que todos sabemos y ser alcaldesa sin elecciones de por medio.
Por cierto, cualquier trabajador puede llegar a ser bombero, sólo tiene que estudiar y entrenar para aprobar la oposición.
 
Última edición:
Yo creo que no deberian meterse con los bomberos , son gente que arriesgan su vida mucho y que este año estan trabajando muchisimo para evitar que se queme mas hectareas. Deberias leer las noticias sobre el incendio de mijas LIV2RYD que seguro que como sargento le pondrias medalla de honor a esos bomberos de toda malaga que han estado 12 horas seguidas.

Saludoss



Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba