Recuento De HD En Galicia

Retomamos la quedada....Que os parece?
Fecha propuesta 20 de Marzo...Sabadete..Yo antes no puedo, a ver si nosa acompaña el tiempo....Saludos y Birras:bash:
 
por mi genial lo de la kedada!.

juan vigo, descuida, si vamos por tu zona también te envío un privado, aunque casi mejor envíame tu uno con forma de contacto.

saludos.
 
Si pudiera me apuntaría, aunque por esas fechas, creo que me va a llegar mi segunda niña.
Casi es primavera, espero que tengais buen tiempo
 
20-M
Me lo apunto a ver si mi padre y el colega se apuntan y no me dicen eso de...hace frio pa andar en la moto Xd

¿cual es el planin?
 
uf!,yo, de entrada me apunto pero ... el 19 es San José. la gente no hará puente?. pregunto, eh!.
 
No me habia quedado que era San Jose...para todavia mejor el 19 que el 20..pero imagino que los que tgeneis familia complicara un poquitin la salida...
La Propuesta del 20 por mi parte sigue en pie...si quereis cambiarlo al 19 a mi tambien me vale......

Comenzamos a planificar ruta?:bash:
 
Pues en principio podeis contar con 2 fat bob para hacer ruido polos camiños do país XD. Iremos mi padre (y yo de paqueta...caguental) y el colega de mi padre que ya me dijo que lo anotara jejeje
Estaré atento pa cuando empeceis a comentar el recorrido

un saúdo a todos
 
Propongo varias rutas:

Ruta 1: Santiago-Noia-Muros-Finisterre-Santiago.
Ruta 2: Pontevedra-Vigo-Baiona-Valença do Minho, Porriño-Pontevedra.
Ruta 3: Santiago-Padron-Caldas-Sanxenxo-O Grove-Sanxenxo-Pontevedra-Santiago.
Ruta 4: Santiago-Arzúa-Mellid-Lugo-Baamonde-Curtis-Santiago.
Ruta 5: Santiago-Noia-Muros-Finisterre-Santa Comba-Santiago.

joer!, cómo se nota que tiro para casa, no?.
 
Para nosotros, preferimos la ruta 3, y el dia 19(viernes)

saludos y esperemos que no llueva y no haga mucho frio
 
Me gust cualquiera de las rutas pero si hacemos la 3 podriamos volver por Vllagarcia .
Tengo unos Colegas que tienen una Terraza en Carril con vistas donde nos podemos tomar una birrita a media tarde Fantastica.
Y para comer la Zona de Sanxenxo Portonovo Cambados esta de Puta madre..Yo conozco varios sitios por la Zona.
Incluso algun Furancho para tomar un Alvariño cn una tapita antes de Comer......

Tambien me parece muy buena la de Muros Fisterra...A mi me vale cualquiera el asunto es gastar un poco de Gasolina y divertirse con la Cordelia.......

Un saludo y a ver si se apunta mas personal-------:bash:
 
Por Cambados O Grove, y toda esa zona llevareis uno de los mejores guias que podeis encontrar....al menos en una harlay jejej XD
Podemos pasar por la illa de arousa que es preciosa y la imagen de un grupo de harlistas cruzando el puente debe quedar muy bien jajaja
 
mmmmmmmmmmmmmmmmm jajaja todos barriendo pa casita jajaja, yo ando por monforte, usea k todas las rutas k habeis colgado.... uffffffffffffffffffffffff
 
barremos bastante para casa todos jeje, en nuestro caso es la primera ruta, las motos son nuevas y hace años que no cogen una los pilotos, asi que mejor no tener que hacer muchos kilometros
XD

Prro eso, que segun lo que decida la mayoria se hara...
 
Nosotros si haceis la ruta tres nos acercamoshasta villagarcia o cambados y comemos con vosotros. un saludo.
 
Atrás
Arriba