recuerdos de Faro

pacopil

Well-Known Member
Darles las gracias a todos los de la banda del sur por recibir a otro andaluz motero con tanta amabilidad!
Una simpatia enorme sobre todo de fuel y los demas , gracias por "despues de recorrer 550 km desde Motril ver tanta amistad, os deseo lo mejor a todos y sigamos educando siendo profesores lo mejores que podamos gracias y birrassssssssssssss sin rencor.
 
yo lo he pasado mal esta tarde, cuando me tuve que poner a recoger para volver (sniff, sniff)
Ha sido una gozada, de musica, de ambiente, de amistad, (menos los que cantaban la borrachera a las 5 de la madrugada, jeje), de kilómetros....
la 31 ya la tengo anotada en mi agenda del año que viene...
 
Ha sido genial y un verdadero placer, la pena es que sepa a tan poco ¿verdad? Eso nos dará ánimos para el año que viene!!
Un fuerte abrazo figura!!
 
Acampamos en cuesta lo que nos hacía dormir de pena,,, a las tantas siempre nos desperaba un grupo de portugueses que llegaban a las tiendas de al lado borrachos como cubas,,, a las 07:00 el sol nos despertaba porque daba de pleno en las tiendas... toda la noche motos y el "todoterreno de la poli" pasando a escasos metros de las tiendas... miles de personas... toneladas de polvo... la ducha helada... después de todo eso, lo peor es que FARO 2011 ha acabado... ¡¡¡¡quiero volveeeeeeer!!! :yb620[1]::lloroso:
yb620%5B1%5D.gif


Gracias a los que estuvisteis allí porque me lo he pasado de puta madre.

V'sss...
 
Acampamos en cuesta lo que nos hacía dormir de pena,,, a las tantas siempre nos desperaba un grupo de portugueses que llegaban a las tiendas de al lado borrachos como cubas,,, a las 07:00 el sol nos despertaba porque daba de pleno en las tiendas... toda la noche motos y el "todoterreno de la poli" pasando a escasos metros de las tiendas... miles de personas... toneladas de polvo... la ducha helada... después de todo eso, lo peor es que FARO 2011 ha acabado... ¡¡¡¡quiero volveeeeeeer!!! :yb620[1]::lloroso:
yb620%5B1%5D.gif


Gracias a los que estuvisteis allí porque me lo he pasado de puta madre.

V'sss...
jajaja... y después de todo la tierra que nos hemos traido (iba a decir "el polvo que nos hemos tragado"... pero la peña piensa muy mal), de dormir como los koalas... agarrados para no caernos, las duchas heladas, y de todo lo que ha dicho Eduardo y mas... habrá quien diga "¿y como tienen ganas de repetir?"
Pues si... Ha sido toda una experiencia indescriptible, las fotos y los videos no hacen justicia. Mi moto y yo hemos gozado montando, nada mas y nada menos, que 750 Km en 4 diítas,... y rulando en medio de un montón de Harleys...
A todos, OBRIGATO.
Y os espero a todos los que hemos estado y a los que no, para la edición 31
 
jajaja... y después de todo la tierra que nos hemos traido (iba a decir "el polvo que nos hemos tragado"... pero la peña piensa muy mal), de dormir como los koalas... agarrados para no caernos, las duchas heladas, y de todo lo que ha dicho Eduardo y mas... habrá quien diga "¿y como tienen ganas de repetir?"
Pues si... Ha sido toda una experiencia indescriptible, las fotos y los videos no hacen justicia. Mi moto y yo hemos gozado montando, nada mas y nada menos, que 750 Km en 4 diítas,... y rulando en medio de un montón de Harleys...
A todos, OBRIGATO.
Y os espero a todos los que hemos estado y a los que no, para la edición 31

Un par de puntualizaciones compañero. Habrían sido 125 Km pero finalmente fueron 750 por las veces que nos perdimos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

… y OBRIGATO es un gato portugués con abrigo. OBRIGADO es gracias. ¡¡Como se nota lo poco que ligaste!! :super_complice::yb665[1]:


V'sss...
 
Un par de puntualizaciones compañero. Habrían sido 125 Km pero finalmente fueron 750 por las veces que nos perdimos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

… y OBRIGATO es un gato portugués con abrigo. OBRIGADO es gracias. ¡¡Como se nota lo poco que ligaste!! :super_complice::yb665[1]:


V'sss...

jjajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lo que tuve es poco que dar las gracias.... con lo caras que estaban las cervezas fuera de la concentración, las gracias nos la daban ellos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


por cierto... lo de quedar con la chica de los helados, ¿se puede considerar ligue, aunque al final no acudiera a la "cita"?:partiendose_de_risa
 
Última edición:
el caso era hacer kilómetros... sin saber a donde... lo importante era rodar, sentir el sol en los brazos, el viento en la cara, la avispa en el casco...
 
Cada vez que os leo se me caen las lágrimas de la emoción....qué bien lo hemos pasado coño!!! Para poner las fotos con abrir vosotros un hilo e ir colgando es suficiente figura:complice:
 
bueno, pero al final de cada rutilla nos esperaba una sagres fresquita y como nuevos, unos dias mu güenos, si señor, gracias a todos por todo y pa la 31 más...

salud y birrassss!
 
Atrás
Arriba