Recuerdos de MadriZ

TIO TO

Well-Known Member
Pues que acabo de regresar de tomarme una birra y una hamburguesa con los el foro de Madrid.
Gente estupenda.
Vi el diseño de las camisetas de la kedada (me dijeron que colabora el Azumi), es muy chula, también vi el parche (tengo foto pero dejaré que sean los autores los que lo presenten en sociedad) muy chulo también.

Por aquí todo el mundo deseando que llegue el gran día. Viendo el buen rollo que tienen, seguro que la Kedada va a ser un éxito!!!!!

Total que me dieron muchos recuerdos para los que los conocéis y un abrazo a todos.
 
Pues habla con los de MadriZZZZZ y diles que actualicen la lista que no me tienen en ella ... :extranyado:
Saludos desde Barcelona.
 
Pues habla con los de MadriZZZZZ y diles que actualicen la lista que no me tienen en ella ... :extranyado:
Saludos desde Barcelona.
Cambia de gafas que seguro que esas son falsas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No nos eches la culpa, seguimos instrucciones directas de Japo :lengua_fuera:
 
......por aquel entonces... 2 niños gemelos fueron amamantados por una loba... sus nombres fueron "GOMULO Y GUEMO"...y fundaron GOMA...pero GUEMO era más avispao que GOMULO y se hacía pasar por él y le jodía la pasta.... y me temo que ahora ha vuelto hacer lo mismo.
Deivi,,, si sale en la lista que ha pagado GUEMO, es normal....:partiendose_de_risa
 
SALUDOS PARA LA PEÑA DE MADRID YA QUEDA POCO NOS VEMOS PRONTITO RECUERDOS...:complice::complice::complice:
 
Juer que ganitas tengo leche!! Genteeeeeeeee que ya mismo nos vemos y nos marcamos unas joticas harlerianas en la puerta del Pilar!!!
 
Bueno, majetes, id calentando motores, que la peña del KMZ está cebollona con la quedada. Sólo una sugerencia: prohibido hablar de fútbol, que me ha dicho mi farmacéutico que se ha quedado sin Prozac...:lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludines.
 
Bueno, un saludo también a la gente de Madrid, especialmente a los que nos conocimos en noviembre en el Garden. Lástima de no poder venir a Zaragoza..
Un abrazo
 
TRANQUILOS QUE INTENTAREMOS NO HABLAR DEL DEPORTE REY:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ABRAZOS....:complice::complice:
 
......por aquel entonces... 2 niños gemelos fueron amamantados por una loba... sus nombres fueron "GOMULO Y GUEMO"...y fundaron GOMA...pero GUEMO era más avispao que GOMULO y se hacía pasar por él y le jodía la pasta.... y me temo que ahora ha vuelto hacer lo mismo.
Deivi,,, si sale en la lista que ha pagado GUEMO, es normal....:partiendose_de_risa

Aixxxxxxx cariño ... cuánto te he echado de menos.
Hablo poco pero siempre esperando tu correspondencia ... te añoro ... :enamorado:
 
Nada de futbol ni de politica.Que les den!!!!!!!!!!!!!!!!yo voy a ZARAGOZA para conocer a casi toda la gente guai del foro y paso de tonterias.
ESTOY TAMBIEN de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba