Recuperar contraseña

zooropa93

Well-Known Member
Desde esta mañana no puedo haceder desde el ordenador al foro, no me acepta la contraseña y estaba guardada, sólo desde el mobil, y no recuerdo cual es he metido las que más o menos majen o siempre y nada de nada, como puedo recuperarla????? Gracias.
 
Creo que hay un modo de enviartela desde el panel de administrador. Yo no puedo mirarla (solo faltaría! :lengua_fuera:) pero si que el sistema te mande un mail con la contraseña...luego desde el pc entro al panel y lo miro...:complice:
 
Hecho!...:complice:...incluso creo que 2 veces...:timido:...:partiendose_de_risa

Tu no la puedes cambiar a no ser que ingreses la actual...:extranyado:...y tampoco he encontrado ningún botón para que puedas solicitar el reenvío automatico, pero seguro que haberlo, haylo...:me_pregunto_que_ocu...
 
Desde el panel de moderador no se puede. Siempre pensé que hay una opción de que te envíe un correo con la contraseña...:me_pregunto_que_ocu
 
Ok gracias, he recibido los mail para cambiarla, ya lo hago desde el ordenador, yo no encontré la ovación de restablecer contraseña sin poner la actual, y el caso es que estoy seguro que la contraseña esta bien la que pongo pero bueno la cambiare y ya esta, lo dicho muchas gracias.
 
Atrás
Arriba