reemplazar el soporte del foco en 883

zigzag

Well-Known Member
Buenas, estoy buscando como reemplazar el soporte que tiene forma de visera en mi 883, por otro que me deje el foco totalmente a la vista, no encuentro nada.

Sabeis de alguna solución?

gracias, birras y saludos
 
hay una pieza que se coge a los tornillos e invierte el foco, lo que pasa que te queda alto, no en la misma posición.
images

Luego otras opciones es cambiar de faro con uno con soporte para atornillarlo a la tija, requiere más euros y querer taladrar la tija jeje
Unas abrazaderas a las barras de las horquillas también podrían funcionar o cualquier cosa, pero la chapita y el poner un faro con soporte es lo más normal o fácil. birras
 
yo estoy loco por encontrar algo así de gordo
1.jpg

3.jpg

lo que el dinero manda jeje además quiero que sea algo reciclado y a ser posible con un toque añejo jejej
 
gracias fran, como la de las fotos es lo que me gustaría, y la otra pieza la has visto colocada?, tengo que ver a un tornero que va a soldarme un invento que voy a hacer en el escape y voy a ver si me puede hacer algo que pase por detrás del faro y lo coja por debajo, ya te contaré por si te interesa.

Por cierto como sacas la tapita del tornillo de arriba de la "visera" del foco sin rallarla?, por debajo no veo el sitio y por encima no hay espacio...

gracias y unas doradas
 
La tapita es fácil va a presión, con un destornillador plano finito, un cuchillo cualquier cosa finita que puedas hacer palanca.

la pieza la tengo yo pero nunca la he llegado a montar, en principio lo único que pasa es que el faro queda alto y si llevas el cuenta en la posición original, quedaría muy pegado o incluso toca uno con otro, yo la compre porq llevaba unas torretas inclinadas y no tocaba pero al poner el cuelga cambie las torretas por las originales y claro se adelanta la posición del cuentakilómetros.

De todas maneras tengo en mente algo para aprovechar la pieza, en lugar de ponerla en los agujeros de los tornillos, ponerla a la mitad de la altura, quedaria el faro centrado en el hueco (casi donde va) y será cuestión de apañarlo con unas tuercas y unas varillas roscadas o unos tornillos largos, no sé si me explicado jeje
Bobberizar la Sportster (tutorial) por mesh « excalibur
aqui puedes ver como queda tal cual, a ver si encuentro una haciendo lo que te he dicho, birras
 
Atrás
Arriba