Reencuentro

Cowboy 1

Member
Después de demasiado tiempo desconectado de éste foro, al intentar entrar con el nick con el que me registré, cowboy, el sistema no me dejaba y he tenido crear uno nuevo.
Hay algún admin que me pueda ajudar para recuperar el antiguo nick.
Muchas gracias.
Ah, se me olvidaba.
Cajas de birras fresquitas para tod@s.
 
Eso les ha pasado a varios compis.
Tazman, que ahora mismo creo que está hibernando en una cueva o en la playa, cuando vuelva, si entra, te puede fusionar como ha hecho con los otros.
No sé como va el tema, pero los fusionados parece que les ha gustado y no les importaría repetir. Yo, afortunadamente, no he tenido que pasar por el trance ya que me acuerdo de mi correo-e y de la pass, que probablemente es lo que te ha fallado a ti.

Si te sientes con ánimo, envíale un privado y que te fusione con delicadeza. Aunque igual viene de la playa con lo ojos ensangrentados de ver cuerpos voluptuosos, te coge y hace un sangrerío.....nu sé.....Pero siempre te recordaremos con cariño.....
 
Rebienvenido, como te comenta don lirios de la mancha habla con un moderador o admin y que te fusione cuentas.
 
Yo en el 2007. Seguro que hemos platicado en algún hilo con los otros que estaban en esos años
 
Pregunta de novato: ¿es en la OA donde te fusionan? ¿Hay testimonios de fusionados que puedan narrar la experiencia? ¿Alguien ha repetido, es decir, se ha refusionado?

Agradecido.
 
Atrás
Arriba