Referencia del asiento de la forty eight

raulocho

Well-Known Member
hola , nada que estuve esta mañana en el conce para montar un manillar y de paso quise probar en mi iron como quedaba el asiento individual de la 48 en mi iron y la verdad queda de lujo el problema esque no se la referancia de esta pieza ya que no la he visto en ningun sitio a ver si alguien sabe algo saludos, o en ultimo caso un asiento lo mas parecido a este , saludos
 
51911-10

Solo Seat by Harley Davidson Sportster OEM Forty-Eight: eBay Motors (item 200473388583 end time May-21-10 16:07:00 PDT)

Salu2ss


!BtffUgQEWk~$(KGrHqYH-DYEvsgWne+BBL8LTR5V4w~~_12.JPG
 
Por favor, una ayudita: ¿alguien ha montado el asiento de cuero de la forty-eight? Me gustaría que, si alguien lo ha montado, me dijera si es más cómodo que el que viene de serie, ya que lo quiero cambiar porque me duele el culo con el de serie. También, si sabeis el precio, porque creo que el concesionario se ha pasado tres pueblos con el presupuesto (resulta que el asiento vale 327 euros, pero los muelles y tornilleria valen 280: total 600 euros; el precio del asiento no me parece mal pero el de los muelles y tornillería creo que me la quieren meter...) A ver quien me puede ayudar.
Saludos y birras.
 
Por favor, una ayudita: ¿alguien ha montado el asiento de cuero de la forty-eight? Me gustaría que, si alguien lo ha montado, me dijera si es más cómodo que el que viene de serie, ya que lo quiero cambiar porque me duele el culo con el de serie. También, si sabeis el precio, porque creo que el concesionario se ha pasado tres pueblos con el presupuesto (resulta que el asiento vale 327 euros, pero los muelles y tornilleria valen 280: total 600 euros; el precio del asiento no me parece mal pero el de los muelles y tornillería creo que me la quieren meter...) A ver quien me puede ayudar.
Saludos y birras.
pues la verdad seran los precios que ellos tienen pero a mi me parece un robo , ya sabes si quieres comprar ese asiento creo que el unico sitio donde se pueden ver y con precios mas moderados es en lshd1, o similares te ahorraras un pico tio buscate las referencias de las piezas que necesitas y las entras en lshd1 para ver los precios y comparas, tu mismo, pero ya te digo que es mucho mas barato, el saiento de muelles de hd personalmente no me convence lo veo demasiado aparatoso y ancho para la sporster pero para gustos colores, creo que hay un asiento de muelles en spaciobaiker mucho mas pequeñito y con un poco mas de acolchado que el hd , y tendras que tener en cuenta que si el de serie es duro el que quieres poner de muelles es todavia peor, otra solucion es llevarle a un tapuicero el de seri que te lo desmonte y te ponga un buen acolchado con alguna base de gel o algo asi, eso tiene que tener solucion . yo voy a comprar en usa el que tiene tu moto y si veo que es duro lo llevare a un tapicero que conozco que trabaja de lujo y entiende del tema, y lo que le hare sera ponerle una espuma mas blanda y forrarlo de piel con un pespunte en gris para que hagan contraste las costuras, si me lo quieres vender estoy dispuesto a comprartelo , saludos
 
Raul, gracias por tu ofrecimiento de compra, ya que me saldría más barato el cambio por el de cuero, pero la verdad, hasta que no encuentre a alguien que me asegure que es más cómodo, me quedo como estoy. A tu amigo Averroes le paso lo mismo.
Saludos.
 
Que tal? Tb tengo una forty eight, y la verdad es que queria cambiar el asiento... Llevo 9 meses con ella, y no me convence la silla (con lo demas estoy encantado). Al final cambiaste?
 
Pues os confirmo que el asiento de muelles es mucho mas comodo, no se, se adapta mejor, y bueno lo de que es duro..., algo si que esta acolchado, no mucho pero lo justo, lo puse yo mismo a la forty hace casi un año comprado en LSHD.

Birras para todos
 
Atrás
Arriba