Referencia lineas de aceite sportster

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola, alguien sabe que referencia o donde pedir las mangueras del deposito de aceite de la sportster del 2004 y supongo que en adelante, un saludo y gracias :)
 
que pasa compi, como lo llevas? :complice:. Yo ahora estoy cambiando los manguitos del depósito de aceite de mi dyna y los he pillado en ww cycles, echale un vistazo a su página pero asegurate de las medidas que necesitas.
 
A ver si doy con la que es, en esta imagen es la numero 7
45879d1346247541-manguito-picado-sportster-esquema.jpg

Es la primera manguera que se ve de las tres que salen a la bomba, y es apenas una maguera muy fina de mala calidad, que empata con dos más gordas y rigidas, me parece que las puntas son con una forma predefinida, esa es mi duda que no se si valdra cualquier tipo de manguito
 
en su extremos superior como va sujeta?? simplemente con una abrazadera a algún orificio "saliente" del depósito??? como la 8 y la 9?? No lo veo muy claro en el despiece pero si es afirmativo lo que te pregunto yo no me complicaría la vida si no encuentras la original, le pondría una de uso general bien sujeta con una buena abrazadera y a correr, lo de que tenga alguna forma especial en el extremo no lo veo determinante, simplemente se aseguran de que se agarre mejor....:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba