referencias de despiece flstc 1996

the dark passenger

Active Member
hola a todos, lo que queria saber es si alguien sabe donde puedio consultar la referencia de unas piezas para una heritage softail clasic de 1996, en concreto profundizando necesito saber si los casquillos de la rueda trasera de origen(radios) son iguales que los que montaba la lenticular de la fat boy, si se puede cambiar a pelo con los que tengo o necesito otros casquillos, gracias por buestra colaboracion.
 
Te dejo unas fotos de mi libro de despiece. En principio parece que sí son los mismos. Pero mejor te lo estudias tu, no sea que meta yo la pata :contento:. Si no las ves bien me lo dices e intento sacarlas con la cámara. Estas son del móvil.

10092011434.jpg10092011433.jpg10092011432.jpg
 
Están guapas las webs de Javieret. La de Ronnie ya la tenía controlada, pero las otras no. Ya han pasado a favoritos :complice:. La última con las fotos está acongojante, he visto pistones y cilindros, iba a decir de madera, pero casi....

Gracias, tío. Una birra a tu salud.
 
Gracias a todos por vuestra aportacion, al final lo he podido comprobar in situ con la rueda de la fat boy de un colega y efectivamente con lños espaciadores viene a setr lo mismo. un saludo a todos y gracias.:cachondon:
 
Atrás
Arriba