Referencias faro auxilar roto softail deluxe 2012

aclitanu

Member
Buenas, el pasado fin de semana me tiraron la moto y pegó el faro auxilar de mi softail deluxe contra un muro bajo (menos mal que llevo defensas...) y solo se cargaron el faro auxilar derecho de la moto. Se ha abollado el aro exterior que lo sujeta y el cristal que envuelve a la bombilla.

¿Sabéis cuál es la referencia exacta de los componentes? he mirado en la web ronnies y tengo estas, aunque no se verificar que es la versión para homologación europea como la que llevo:

68725-62A El aro exterior del faro auxilar68847-09 Conjunto cristal del faro, debe llevar la homologación Europea para España

Gracias y un saludo!
 
Aprovechando la consulta. Se pueden encontrar en negro tanto los auxiliares como el principal para darle otro aire a la deluxe y no tener que pintarlos?
 
Has buscado bien las referencias, en este caso parece que vienen con la bombilla incluida, por eso pone "with #22". Es la referencia nº 55, la nº 26 es la americana. Ambas incluyen bombilla

Cuando yo compré las mías tuve la misma duda. Tenía unas ópticas cerradas (sin la E) que si se fundían había que tirar con todo...y pillé las que has nombrado tu.
Si se funde solo hay que separar el "capuchón" trasero de goma con un cutter y sustituir la bombilla. De hecho sustituí las bombillas por unas OSRAM de más potencia, luego sellas con silicona o con pegamento (imedio, de ese malo de toalavida) y arreando...:cachondon:

No tires la que está rota (supongo que no lo harás) la bombilla te sirve de repuesto...:complice:
 
Atrás
Arriba