Reglaje bujias

El que más y el que menos tenemos un metro, bueno yo 35 centímetros pero el caso es que a ojímetro si eres un trabajador manual sabes lo que es un milímetro o como dijo el otro entre 0.97 a 1.09, hasta ahí me llega el ojímetro.

Es que, corrígeme si me equivoco, pero los consumos son buenos, las bujías salen muy bonitas y de potencia anda bien, me da no se que se yo que me da andar toqueteando eso, más cuando ya salió de casa con el problema y más cuando hay varios que me han contando el mismo problema y después de darle vueltas no he visto solución pero sí varios sitios donde comentan que grado térmico de bujías equivocado podría causar cosas así. Si toco el encendido que ahora va bien (Cuarta ley del libro secreto) luego al volver a ajustarlo nunca estaré del todo tranquilo sobre si lo he hecho bien o le falta un pelín, pero si cambio las bujías y no es eso las mando a tomar el fresco y con diez euros me curo la neurosis... ya sabes...
Es que como me cuesta averiguar lo del grado térmico también tengo miedo de que me cueste averiguar el reglaje de encendido y bueno, que yo eso lo he hecho con un Citröen 2CV que no hacía ni falta la pistola, pero los tiempos han cambiado.
Es que si salen bonitas.....van bien, y la cuarta ley dice eso mismo.
Ahora bien: algo no está funcionando correctamente. Yo marcaría la posición actual del sensor de encendido con un rotulador para volverlo a dejar igual. Y si no lo dejas 'exactamente' igual al 100% creo que la moto no revienta en menos de 2 minutos, tarda por lo menos 5.
 
Es que si salen bonitas.....van bien, y la cuarta ley dice eso mismo.
Ahora bien: algo no está funcionando correctamente. Yo marcaría la posición actual del sensor de encendido con un rotulador para volverlo a dejar igual. Y si no lo dejas 'exactamente' igual al 100% creo que la moto no revienta en menos de 2 minutos, tarda por lo menos 5.
En las moldelnas no puedes tocar el encendido... Con un ordenador supongo .. pero es una cajita debajo del asiento sin más ... Y tropecientos cables.
En las otras más antiguas se puede tocar un poco sacando la tapita lateral... Pero en las otras no hay nada es un hueco para llevar el porrito
 
En las moldelnas no puedes tocar el encendido... Con un ordenador supongo .. pero es una cajita debajo del asiento sin más ... Y tropecientos cables.
En las otras más antiguas se puede tocar un poco sacando la tapita lateral... Pero en las otras no hay nada es un hueco para llevar el porrito
Oño......¿y no tienen sensor Hall para ponerlo a punto? Que utada.......
Quicir que quitas la tapa redonda y ¿no hay nada? ¿Como los carburadores de las Triumphs infectadas?
Cuanta falsedad......
 
Uffffff....

Creo recordar que Don Sermones ya comentó en el pasado algo al hilo de la "falsedad" de sus carburadores. Al parecer, nonson tan falsos como parecen. Sino que tienen una parte de autenticidad y de utilidad mecánica.

Pre-paaarate!!!....



(....Va estallar el obús!!)
 
Última edición:
Uffffff....

Creo recordar que Sermones ya comentó en el pasado algo al hilo de la "falsedad" de sus carburadores. Al parecer, nonson tan falsos como parecen. Sino que tienen una parte de autenticidad y de utilidad mecánica.

Pre-paaarate!!!....



(....Va estallar el obús!!)
Un cojon mañanero, son una caja con forma de carburador donde tienen algunos cables y fluses.... Nada más atrezo puro y duro
 
Atrás
Arriba